Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Selección Nacional jugará partidos amistosos en Caracas y Santa Cruz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Miercoles 02 de octubre de 2019
ver hoy
Arrancan los torneos de la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas"
Pág 2 
TORNEO INTEGRACIÃ?N
Independiente ultima detalles para su lance contra Riveira FC
Pág 2 
Club FNI convoca a certamen de tenis en homenaje a su fundación
Pág 2 
Preselección de softbol Mayores damas cumplió su segunda semana de entrenamiento
Pág 3 
�ltimo adiós a David Rodríguez conocido como "papito San José"
Pág 3 
Primer ranking nacional de Esgrima se desarrollará en Cochabamba
Pág 3 
Se reanudan los conflictos en el "campamento santo"
Pág 4 
Carlos García busca la presidencia de San José y presenta plan de trabajo
Pág 4 
Dellien y Zeballos ganan en el Challenger de Campiñas
Pág 4 
Real Potosí con equipo completo recibe el domingo a Oriente Petrolero
Pág 4 
La Selección Nacional jugará partidos amistosos en Caracas y Santa Cruz
Pág 4 
Pablo Sánchez quiere llevar a Oriente Petrolero a la Sudamericana
Pág 4 
Cristian Chávez: "no tenemos margen para el error"
Pág 6 
Nosiglia viaja a Marruecos para correr el Rally Cross Country
Pág 6 
Nacional Potosí encabeza el torneo de Reservas y Promocional
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Colapso del Madrid, exhibición del Bayern e impulso del Atlético en Moscú
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River extiende el sufrimiento de Boca, le gana y abona pase a otra final
Pág 8 
Dos gigantes brasileños inician disputa por un cupo en final de Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Selección Nacional jugará partidos amistosos en Caracas y Santa Cruz

02 oct 2019

Fuente: SANA CRUZ, 1 (APG)

Venezuela y Haití serán los rivales de la Verde en esta próxima fecha FIFA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ratificó que el seleccionado boliviano jugará el próximo 10 de octubre contra Venezuela en Caracas (encuentro de preparación). En tanto que el cotejo contra Haití sería el 15 del mismo mes, pero en la ciudad de Santa Cruz y no en Sucre como se había anticipado.

"El director técnico de la Selección Nacional pidió jugar partidos amistosos aprovechando las fechas FIFA, por lo que contra Venezuela está confirmado, mientras que seguimos negociando con los dirigentes de Haití, creo que no habrá inconvenientes, pero sí cambio de sede, porque la propuesta de jugar en Sucre fue negada por el técnico así que pedimos que sea en Santa Cruz", explicó el directivo de la federación.

Para estos partidos habrá una próxima convocatoria de jugadores, la concentración y detalles del trabajo serán comunicados próximamente, según Salinas, pero se puede adelantar que la preparación comenzará el siguiente lunes, pues el campeonato Clausura ingresará en receso tras cumplirse la décima quinta fecha (sábado y domingo) y el telón volverá a abrirse el siguiente 17 de octubre con el partido entre Bolívar y Guabirá en la ciudad de La Paz (15:30).

"Buscamos los partidos amistosos a pedido del entrenador para que la Selección tenga más minutos y así formar una idea de juego que es lo que quiere él (César Farías) para que en el mes de marzo se llegue a los partidos internacionales en las mejores condiciones, que es lo que se busca", añadió Salinas. En este año será el segundo partido de preparación de la Verde en canchas bolivianas.

El pasado 3 de marzo enfrentó a Nicaragua en Villa Tunari (Cochabamba, en esa ocasión el equipo era dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas). Pero también está registrado que no es la primera vez que el seleccionado de Haití visita Bolivia, en el año 2013 jugó con la Verde también en la ciudad de Santa Cruz.

Entre este lunes al miércoles la Verde tenía programado trabajar en la ciudad de Cochabamba, pero ante la negativa de los clubes Bolívar y The Strongest de dar el permiso correspondiente a sus jugadores para la concentración, el entrenador venezolano determinó suspender los entrenamientos y sólo realizar la labor con la Sub-23 en Santa Cruz. "No contamos con esas determinaciones de los clubes paceños, pero se dio y espero que no vuelva a pasar, el seleccionado debe trabajar".

En la ciudad de La Paz, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza dijo a los medios locales que no hubo tal negativa, pero explicó que para la concentración del pasado lunes sólo tenían "permiso", los jugadores que en mejores condiciones estén.

"Nosotros queremos colaborar con la Selección y hasta hablamos con el técnico y le dijimos que los micro-ciclos no nos parecen. Estamos inventándonos unos entrenamientos que no se utilizan en ninguna parte, está bien hacerlo pero va en detrimento de los clubes. Si estamos de acuerdo que entrenen, pero el tema es de tiempo. Hay puntos que hay que analizarlos".

Fuente: SANA CRUZ, 1 (APG)
Para tus amigos: