Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Conducía en estado de ebriedad y volcó en la carretera Huanuni-Sora Sora

02 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo de uso particular resultó herido tras accidentarse en su trayecto por la carretera Huanuni-Sora Sora, presuntamente porque el mismo conducía en estado de ebriedad. El personal policial trasladó al afectado para que sea atendido por el personal médico.

Este hecho ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:00 horas a 16 kilómetros del municipio de Huanuni, una vez que los investigadores de la División Accidentes de esta localidad se trasladaron hasta el lugar del siniestro, lo tipificó como vuelco de tonel.

El motorizado Jeep de color verde, con placa de circulación 2206-GDI era conducido por Exequiel Armando Flores Salvatierra de 29 años, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los funcionarios policiales.

Asimismo, luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest el resultado reflejó 1,01 grados de alcohol en la sangre, es decir que manejaba en estado de ebriedad.

"En circunstancias en que el vehículo unidad A (Jeep) circulaba por la carretera interprovincial Huanuni hacia Sora Sora, el cual por causas aún no determinadas, el conductor pierde el control del motorizado saliendo de la vía a su lado derecho y volcar en tonel", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

AUXILIO

El conductor herido fue trasladado hasta el Hospital San Martin de Porres de Huanuni, donde luego de una evaluación se informó que presenta politraumatismos en el cuerpo razón por la que permanece en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: