Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Iroco

Una persona pierde la vida tras el vuelco de una vagoneta

02 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales investigan las causas por las que el conductor de una vagoneta perdió el control de su motorizado, ocasionando un vuelco y terminando por salir expulsado de la vía. La ocupante del vehículo perdió la vida y el conductor quedó gravemente herido.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas del lunes reciente, cuando el personal policial de la Dirección Departamental de Tránsito y Bomberos Calama se trasladó por la avenida de Circunvalación en inmediaciones del sector de Iroco, zona Suroeste de la ciudad de Oruro. En el lugar evidenciaron que un vehículo había quedado accidentado, cuyo resultado registraba el deceso de una persona.

El motorizado es una vagoneta de color negro marca Toyota, que estaba al mando de Juan Javier Rocha Medrano. Durante su trayecto por esta avenida, el mismo habría perdido el control al mando aparentemente por falta de precaución.

"(Incurrió en) exceso de velocidad en primera instancia, estaba circulando por la avenida Circunvalación, estaban solamente las dos personas en el vehículo", informó el director departamental de Tránsito, coronel Marco Antonio Ballón.

El conductor no pudo ser sujeto a una prueba de alcohotest, ya que fue evacuado de emergencia para que reciba atención médica, mientras permanece hospitalizado, un examen de sangre permitirá establecer si se encontraba o no bajo influencia alcohólica.

VÍCTIMA

Florinda Flores Huanca de 50 años es la víctima que perdió la vida a consecuencia de este accidente, cuyos restos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital General San Juan de Dios para que sea reconocida por sus familiares.

Un informe oficial emanado por la división Accidentes dará cuenta de las causas precisas por las que se originó este nefasto hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: