Loading...
Invitado


Martes 01 de octubre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Pillan "in fraganti" a individuo con varias billeteras robadas

01 oct 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un individuo fue capturado "in fraganti" en posesi贸n de varias billeteras, carcasas de celulares, documentos de identidad y tarjetas de cr茅dito, durante un patrullaje de rutina que la Polic铆a realizaba por el sector del "Casco del Minero", zona Norte de la ciudad.

El hecho ocurri贸 el reciente s谩bado 28 de septiembre, seg煤n informaci贸n brindada ayer por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

De acuerdo a los antecedentes que mencion贸 la autoridad policial, efectivos policiales de esa unidad especializada se encontraban realizando un patrullaje de rutina, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadan铆a y evitar hechos delictivos. Aproximadamente a las 05:30 horas se detuvo a un sujeto en cercan铆as del "Casco del Minero", zona Norte de la ciudad.

Los oficiales observaron a una persona sospechosa transitando por lenocinios, al tomar contacto con el sujeto, le pidieron que presentara su identificaci贸n, el mismo con actitud nerviosa se neg贸 a esta petici贸n.

Esta persona refiri贸 a la Polic铆a que era comerciante y que se encontraba hospedado en el alojamiento "Ferrocarril". El personal policial se dirigi贸 con el sospechoso al lugar, donde se percataron que estaba registrado como Luciano Laura Laura, posteriormente realizaron una requisa de la mochila que el sujeto llevaba al momento de ser capturado.

En el interior se encontraron cinco billeteras, carcasas de celulares, tarjetas de cr茅dito, presumiblemente robados, adem谩s de billetes falsos, a ra铆z de esto fue aprehendido y remitido a dependencias de la Felcc para que se inicien las investigaciones.

El presunto antisocial cumpli贸 ocho horas de arresto y posteriormente fue liberado al no tener cargos en su contra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: