Loading...
Invitado


Domingo 29 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

29 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño de nacionalidad boliviana, Daner Romero Uribe de 4 años, desapareció aproximadamente a las 02:00 horas del jueves 26 de septiembre, luego de que sus padres lo sacaron de su domicilio ubicado en el Barrio Itos de la ciudad de Oruro. Desde entonces se desconoce su paradero.

�l tiene las siguientes características físicas: Estatura de 0,60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro, ojos cafés y un lunar cerca del ojo izquierdo.

Vestía una chompa azul, buzo deportivo de color plomo y un chulo de color guindo.

Sus familiares están muy preocupados y solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero del niño desaparecido.

Comunicarse con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Villca al celular 725 - 36544 o al celular 754 - 80185.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña o adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: