Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Argentina presenta una lista sin Messi ni Agüero para amistosos de octubre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Argentina presenta una lista sin Messi ni Agüero para amistosos de octubre

28 sep 2019

Fuente: Buenos Aires, 27 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), presentó este viernes la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos de octubre en los que la "albiceleste" enfrentará a Alemania y Ecuador, con las bajas de Lionel Messi, sancionado, y Sergio Agüero, a quien el seleccionador, Lionel Scaloni, prefirió dar descanso.

Tampoco forman parte de la convocatoria los jugadores de Boca Juniors y River Plate, que se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes, para el partido de ida, y el 22 de octubre para el de vuelta.

La ausencia de Agüero había sido pactada con el cuerpo técnico, mientras que Messi, quien además recayó de su lesión esta semana, debe cumplir los tres meses de sanción que le acarrearon unas declaraciones contra el arbitraje de la Copa América de Brasil 2019.

Entre tanto, el mediocampista del Paris Saint-Germain Angel di María no entró en la lista de 26 jugadores, en la que el peso en ataque recaerá en Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El delantero del Stuttgart alemán, Nicolás González fue citado por primera vez para la selección absoluta, mientras que el jugador del Espanyol, Matías Vargas vuelve a un grupo con el que ya disputó medio partido ante Guatemala en el debut de Scaloni como seleccionador.

El delantero del Stuttgart alemán, Nicolás González fue citado por primera vez para la selección absoluta, mientras que el jugador del Espanyol, Matías Vargas vuelve a un grupo con el que ya disputó medio partido ante Guatemala en el debut de Scaloni como seleccionador.

De los 26 jugadores que integran la lista sólo Matías Zaracho (Rácing) y Nicolás Domínguez (Vélez) juegan en el torneo local. El combinado argentino se enfrentará a Alemania el próximo 9 de octubre en el Estadio Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund. El segundo partido será frente a Ecuador en España, en el estadio Martínez Valero.

La lista de convocados es: Porteros: Agustín Marchesín, Juan Musso y Emiliano Martínez. Defensas: Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, y Leonardo Balerdi.

Medios: Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Leandro Paredes, Nico Domínguez, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Matías Vargas. Delanteros: Ángel Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Fuente: Buenos Aires, 27 (EFE)
Para tus amigos: