Sábado 28 de septiembre de 2019

ver hoy







































Arte y Cultura
Coro "Instituto Domingo Savio" de La Paz, se presentará en Oruro
28 sep 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como una muestra del cariño que tiene la directora del Coro "Instituto Domingo Savio" de la ciudad de La Paz, MarÃa Jesús Tórrez, se preparó una presentación de gala el domingo 29 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), con más de 90 personas en escenario.
Torrez explicó que su llegada a la Capital del Folklore, es porque realizaron varias presentaciones en la ciudad de Sucre, ya que en esa capital se desarrolló la Feria Internacional de Cultura (FIC) 2019, aprovechando ahora para cantar a los orureños.
"Estamos en un recorrido musical por la ciudad de Sucre, participando del Festival Internacional de la Cultura (FIC) y por qué no llegar a la ciudad de Oruro, que es una ciudad que me ha visto nacer, es mi tierra, por ello estamos llevando el coro del Instituto ´Domingo Savio´ de la ciudad de La Paz, cerca de 90 niños y jóvenes que cantarán", refirió Tórrez.
La presentación está programada para las 11:00 horas, en el Paraninfo Universitario, con un Concierto Coral donde se contará con un repertorio universal, esperando la buena respuesta del público que se dé cita a este espectáculo que se preparó con mucho cariño.
Fuente: LA PATRIA