Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Yerno "depravado"

28 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 32 años es procesado judicialmente al ser acusado de violar a su suegra, además de provocarle una cortadura en las partes íntimas. El agresor fue enviado al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro bajo detención preventiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Rafael E. M. P. de 32 años fue aprehendido e imputado por los delitos de violación y lesiones graves, al ser el presunto responsable de vejar sexualmente a su suegra de 51 años, quien fue hospitalizada en la ciudad de Oruro tras recibir una cortadura en la región de las partes íntimas por su agresor. La autoridad jurisdiccional ordenó la detención del acusado en el penal de San Pedro.

HECHO

El lunes 23 de septiembre, la familia había asistido a un acontecimiento social donde consumieron bebidas alcohólicas hasta horas de la noche; en un determinado momento, cuando decidieron regresar a sus hogares en la Urbanización Pumas Andinos, zona Sureste de la capital orureña, fue la esposa del acusado quien le pidió trasladar a la suegra y la cuñada hasta una vivienda en el mismo sector a bordo del minibús el cual ocupaban.

Ya en puertas del inmueble, bajo efectos del consumo excesivo de alcohol el yerno agredió sexualmente a Beatriz C. P. de 51 años, al extremo de herirla en las partes íntimas con un objeto del cual no se tiene certeza todavía. Se espera que en los siguientes días la investigación pueda esclarecer este extremo.

Ya en puertas del inmueble, bajo efectos del consumo excesivo de alcohol el yerno agredió sexualmente a Beatriz C. P. de 51 años, al extremo de herirla en las partes íntimas con un objeto del cual no se tiene certeza todavía. Se espera que en los siguientes días la investigación pueda esclarecer este extremo.

"Se da cuenta la suegra al ir al baño y advierte el corte en sus partes íntimas (�) más allá del actuado procesal, ya nos preocupa la conducta de muchas personas, ya en muchos casos las víctimas han sido las sobrinas, los hijos, las hermanastras y ahora la suegra", informó el fiscal de distrito, Orlando Zapata.

La mañana del martes, la víctima fue internada de emergencia en el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea para que reciba atención médica, mientras que el yerno fue capturado por la Policía y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para iniciar las investigaciones en este caso.

Si bien la denuncia no fue iniciada como un hecho en flagrancia, los actuados fueron formalizados para lograr la aprehensión del sujeto.

AUDIENCIA

La tarde del jueves reciente se instaló una audiencia de medidas cautelares, en la que el Ministerio Público presentó todos los indicios que responsabilizan al sindicado de 32 años como el directo responsable por los presuntos delitos de violación y lesiones graves.

Por tanto, la autoridad jurisdiccional instruyó su reclusión en el recinto carcelario de nuestra ciudad, mientras las investigaciones continúan para esclarecer lo que realmente ocurrió.

Asimismo, no se descarta que la cuñada, es decir la hermana de la esposa, también haya sido víctima de agresiones por parte del varón que hoy afronta un proceso penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: