Miercoles 25 de septiembre de 2019

ver hoy





Suplemento Deportivo
Royal Pari trata de colocar un alto al puntero
25 sep 2019
Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 24 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Royal Pari quiere reponerse de la derrota del fin de semana con la obtención de un triunfo sobre BolÃvar, el actual puntero del torneo Clausura. El "león" cruceño oficiará de local este miércoles, desde las 20:30 horas, en el estadio "Gilberto Parada", de Montero (Santa Cruz), en el compromiso de fondo de la fecha.
El plantel de la capital oriental tendrá su tercer partido con Francisco Maturana al mando de la dirección técnica. Ganó uno y perdió el otro, y quiere vencer a la "academia" para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.
Los dirigidos por Maturana tendrán un difÃcil compromiso contra el puntero. De regreso a Santa Cruz, la preparación estuvo en diseñar un plan para detener a los "celestes" y ser más efectivos. La formación titular será la misma que jugó contra Wilstermann donde perdió por 0 - 1.
BolÃvar venció a Sport Boys por 2-0, pero su rendimiento no dejó conformes a los aficionados y a Marcelo Claure, presidente de Baisa S.A. Pese a las crÃticas, ese resultado sirvió para mantenerse en la primera posición y no puede bajar la guardia porque Wilstermann lo está persiguiendo de cerca.
Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 24 (APG)