Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cristiano no acudió al FIFA "The Best" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 24 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cristiano no acudió al FIFA "The Best"

24 sep 2019

Fuente: Milán (Italia), 23 (EFE)

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, no acudió este lunes a la gala de la FIFA en Milán, en la que se entregó el premio "The Best" a Lionel Messi mejor jugador de la última temporada, en la que estuvo nominado junto al holandés Virgil Van Dijk.

Cristiano, que sufre problemas musculares, según informó el club turinés, y que ganó el curso pasado la Serie A, la Supercopa italiana y la Liga de las Naciones de la UEFA, se perderá la gala de la FIFA por segundo año consecutivo, después de no participar en la del pasado septiembre en Londres.

La gala, se celebró este lunes en el histórico teatro La Scala de Milán (Italia), donde Messi, campeón de la Liga española y autor de 51 goles el curso pasado fue el ganador del premio otorgado por la FIFA, también estuvo presente Van Dijk, uno de los líderes defensivos del Liverpool campeón de Europa.

La gala de la FIFA contó con invitados de lujo, como los españoles Carles Puyol o Michel Salgado, el brasileño Ronaldo Nazario, el camerunés Samuel Eto´o, el holandés Marco Van Basten y el argentino Sebastián Verón, entre muchos más.

La gala de la FIFA contó con invitados de lujo, como los españoles Carles Puyol o Michel Salgado, el brasileño Ronaldo Nazario, el camerunés Samuel Eto´o, el holandés Marco Van Basten y el argentino Sebastián Verón, entre muchos más.

Fuente: Milán (Italia), 23 (EFE)
Para tus amigos: