Lunes 23 de septiembre de 2019

ver hoy






































Bolivia - Nacional
Está recluido en San Pedro
Franclin Gutiérrez: A más de un año de prisión la FiscalÃa me deja indefenso
23 sep 2019
Fuente: La Paz, 22 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A algo más de un año y un mes de prisión, el presidente de la Asociación Departamental de Productores de la hoja de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, manifestó mediante una carta desde la cárcel de San Pedro de La Paz, que el Ministerio Público le dejó indefenso porque no le deja acceder a tiempo a los cuadernos de investigación.
"Lo más raro y extraño de esto es cómo la Dirección General de Migración pudo emitir información falsa todo por perjudicarme y mantenerme preso; y como si fuera poco el Ministerio Público me deja indefenso al no facilitarme a tiempo los requerimientos de las fotocopias de los cuadernos de investigación, asà como de las actas y resoluciones de las audiencias", reza la carta a la que tuvo acceso este domingo ANF.
El dirigente cocalero reiteró, que entre el 14 al 16 de junio de 2016, participó en la VI Conferencia sobre la sagrada hoja de coca en Quito Ecuador y no, como dice el Ministerio Público, en Colombia reunido con grupos subversivos.
Fuente: La Paz, 22 (ANF)