Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Riquelme tendrá su partido de homenaje en La Bombonera el 12 de diciembre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Riquelme confirmó que los equipos de su partido de despedida, que se disputará coincidiendo con el ´DÃa del Hincha de Boca´, los formarán por un lado jugadores de la plantilla ´Xeneize´ con la que ganó la Copa Libertadores de 2000 y por el otro los que integraron el plantel campeón de la misma competición en 2007, la última que ganó el Boca hasta el momento.
Han pasado cinco años de su retirada, pero Riquelme indicó que trató de alargar "lo que más" pudo su partido de despedida para que su hijo pequeño, MartÃn, "pueda disfrutar".
Han pasado cinco años de su retirada, pero Riquelme indicó que trató de alargar "lo que más" pudo su partido de despedida para que su hijo pequeño, MartÃn, "pueda disfrutar".
La celebración del encuentro supone la confirmación de un momento que demandaba desde hace largo tiempo la afición boquense, por lo que se espera una alta afluencia a La Bombonera, en Buenos Aires.
Preguntado por el cariño que le profesan los aficionados, muchos de los cuales lo ponen por encima de Diego Armando Maradona como el mejor jugador de la historia del club, Riquelme bromeó.
En 2007, estaban Mauricio Caranta, Daniel DÃaz, Claudio Morel RodrÃguez, Pablo Ledesma, Ã?ver Banega, Neri Cardozo y Rodrigo Palacio, entre otros.
Futbolistas como MartÃn Palermo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra formaron parte de las dos escuadras.
Riquelme afirmó que jugadores con quienes ha compartido vestuario en otros clubes e incluso futbolistas que nunca han sido compañeros suyos le han "preguntado para estar", pero que por la caracterÃstica del homenaje prefirió que fuesen "todo futbolistas" con quienes estuvo en Boca.
La carrera de Riquelme comenzó en 1996 al debutar en el Boca, en el que disputó 14 temporadas en cuatro etapas, y finalizó en el Argentinos Juniors en 2014.
En 2002 cruzó el Atlántico para jugar en el Barcelona, en el que no se asentó y fue cedido y luego traspasado al Villarreal.
Con el ´submarino amarillo´ dejó su mayor huella en Europa durante cuatro temporadas, al alcanzar en 2006 las únicas semifinales de la Liga de Campeones de la historia del club valenciano.
Fuente: Buenos Aires, 18 (EFE)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.