Loading...
Invitado


Miercoles 18 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La experiencia de Condarco sobresale en el torneo pelotari

18 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la división Soleadas del torneo local de pelota de mano, se tuvo un interesante encuentro entre Armando Condarco del club Río Ingenio y Jenrry Ponce del plantel de Deportivo Flores "C", Condarco hizo pesar toda su experiencia en el campo de juego para hacerse de la victoria en un partido que culminó con el marcado de 2 canchas a 1 en favor del representante de Río Ingenio.

Los encuentros se desarrollaron el fin de semana en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores ante un buen marco de espectadores. El torneo denominado "Edgar Virreira Sarmiento", se va desarrollando con normalidad con atractivos encuentros.

Por la Primera División Soleadas, el domingo se disputó el encuentro entre los elencos de Río Ingenio representado por Armando Condarco y Deportivo Flores "C" que tuvo como su principal figura a Jenrry Ponce, el cotejo fue muy interesante ya que la experiencia y la juventud se vieron reflejadas en ambos jugadores en un duelo muy especial de generaciones.

Condarco comenzó con lo suyo aprovechando el nerviosismo del rival y logrando la primera cancha por 14-6. Ponce se afianzó en el segundo chico, y comenzó a demostrar sus aptitudes venciendo el set por 14-11.

Condarco comenzó con lo suyo aprovechando el nerviosismo del rival y logrando la primera cancha por 14-6. Ponce se afianzó en el segundo chico, y comenzó a demostrar sus aptitudes venciendo el set por 14-11.

El set definitivo mostró a Condarco más aplomado y en base a jugadas cruciales venció por 12 a 1 y con ello la victoria global de 2 sets contra 1.

OTROS RESULTADOS

Por la Primera División Cuartos, se tuvo un solo encuentro entre Trenes Fer y Decar, el partido fue ganado por los primeros por el marcador de 2 canchas a 0 con parciales de 18-4 y 18-16.

Por la Segunda División Cuartos, el plantel de Trenes Fer consiguió la victoria sobre el plantel de GAT Huanuni por la cuenta de 2 sets contra 0, con parciales de 18-13 y 18-6; en otro de los cotejos, GAT-Méndez dio cuenta de Remicol "A" por 2 canchas a 0, con parciales de 18-15 y 18-15; el plantel de Ranchería venció difícilmente a Decar "A" por el marcador de 2 canchas a 1, con parciales de 17-18, 18-12 y 16-13.

Por la Tercera División Cuartos, el cuadro de Deportivo Flores obtuvo un triunfo sobre Trenes Fer "B" por la cuenta de 2 canchas a 0, con parciales de 18-14 y 18-7; Ranchería "A" se impuso a Trenes Fer "A" por la cuenta de 2 canchas a 0, con parciales de 18-15 y 18-12; el elenco de GAT Huanuni "A" marcó walk over a Trenes Fer "C".

Finalmente por la categoría Veteranos en la modalidad Cuartos, el elenco de Río Ingenio se impuso a Méndez por 2 canchas a 0, con parciales de 18-13 y 18-13.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: