Domingo 15 de septiembre de 2019

ver hoy













Suplemento Deportivo
NIVEL PRIMARIO
Oruro sumó solo dos medallas y quedó penúltimo en los Juegos Plurinacionales
15 sep 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la víspera culminó la fase nacional de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Primario que se llevó adelante en Cobija (Pando), la delegación orureña no tuvo una buena participación, ya que solo lograron sumar medallas de plata y de bronce en gimnasia y ajedrez de manera respectiva, en consecuencia, quedaron penúltimos en el medallero general.
Esta fase contó con la participación de todas las delegaciones de país, que desde el 8 de septiembre compitieron en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, mini básquetbol, voleibol, ajedrez, mini atletismo, natación, tenis de mesa, gimnasia artística y gimnasia rítmica, todos en damas y varones.
La delegación orureña no tuvo una buena campaña, ya que solo consiguió dos medallas, en disciplinas individuales, mientras que las de conjunto no cumplieron con la expectativa.
De acuerdo al informe de la página oficial del Ministerio de Deportes, la medalla de plata para Oruro fue lograda por el estudiante Walter Emerson Huayllani Mollo en gimnasia artística de 10 a 12 años, en esta categoría el primer puesto fue logrado por Adrián Santander de Santa Cruz.
Fuente: LA PATRIA