Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José no se confía ante Destroyers - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 15 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José no se confía ante Destroyers

15 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

El partido se jugará hoy desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José no deja nada al azar para enfrentar esta tarde al cuadro de Destroyers de Santa Cruz con todo su potencial, la idea del cuadro orureño es seguir sumando puntos para no perder pisada a los actuales líderes del torneo, las variantes que se muestran están en la zona de contención donde William Velasco será la gran novedad.

Desde el retorno del cuadro "canario" al seno de la División Profesional del Fútbol Boliviano en el 2018, se tiene una interesante rivalidad con el plantel de la "V" azulada ya que las estadísticas demuestran que los resultados han sido parejos y que cada elenco ha hecho respetar su localía.

Desde el 6 de mayo de la gestión pasada cuando ambos cuadros se enfrentaban por los playoffs, donde la "máquina vieja" le quitaba al "santo" una racha larga de partidos sin perder, seguido de la goleada épica del cuadro orureño (8-0) que le dio en el encuentro de vuelta; ambos elencos se han visto las caras en seis oportunidades, San José ganó tres encuentros y Destroyers la misma cantidad, por tal razón el encuentro de esta tarde es de sumo cuidado para los dirigidos por Miguel Ponce.

Desde el 6 de mayo de la gestión pasada cuando ambos cuadros se enfrentaban por los playoffs, donde la "máquina vieja" le quitaba al "santo" una racha larga de partidos sin perder, seguido de la goleada épica del cuadro orureño (8-0) que le dio en el encuentro de vuelta; ambos elencos se han visto las caras en seis oportunidades, San José ganó tres encuentros y Destroyers la misma cantidad, por tal razón el encuentro de esta tarde es de sumo cuidado para los dirigidos por Miguel Ponce.

SAN JOS?

El cuadro orureño cerró practicas ayer en horas de la mañana en el complejo de la zona de Vinto, donde se pudo apreciar el retorno de Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo quienes estuvieron convocados a la Selección Nacional, aún no se conoce si el técnico los tomará en cuenta o apelará a otros jugadores para cubrir esas plazas.

Las bajas confirmadas en el cuadro orureño son las de Mario Ovando, Rodrigo Borda y Jorge Añez por lesión, además del ibérico Iker Hernández por acumulación de tarjetas amarillas, obviamente a esto se suman los refuerzos Rodrigo Vargas, Marcos Morgon, Carlos Lampe y Pablo Vaca que en definitiva no pudieron ser habilitados como lo comprometió la dirigencia del cuadro orureño.

Lo importante es que el plantel orureño ya tiene las variantes necesarias donde la gran novedad sería la aparición del juvenil William Velasco que fue parte de los amistosos la pasada semana, iría en compañía de Helmut Gutiérrez en la zona de contención y Didí Torrico jugaría adelantado como extremo cubriendo la plaza dejada por Añez, por lo demás Ponce mantendría el esquema que estaba utilizando habitualmente.

DESTROYERS

Durante el receso por la fecha FIFA, el plantel cruceño cesó los servicios del brasileño Evandro Guimaraes de la dirección técnica y contrató a Carlos Leeb, a pesar de este cambio, el discurso del "canario" no varió en mucho siendo su principal temor el tema de la altura.

El "gato" Leeb, señaló a los medios que sería imposible mantener una presión alta en Oruro y que se concentrarán en zona defensiva, no se avizora muchos cambios en Destroyers que necesita con urgencia sumar puntos en condición de visitante ya que de momento está sumido en las últimas posiciones de la tabla comparativa y en el acumulado está en zona de descenso, por ello se requiere por lo menos rescatar una unidad de tierras orureñas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: