Loading...
Invitado


Domingo 15 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Municipio fortalece labor de la Policía con entrega de llantas

15 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos del Comando Departamental de Policía se beneficiaron con la entrega de equipamiento que dotaron las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

El Municipio de Oruro hizo la entrega de equipamiento (llantas) a la Policía Boliviana, el reciente viernes 13 de septiembre en un acto especial desarrollado en dependencias del "Salón de Banderas" del Comando Departamental de Policía, con el objetivo de vigorizar la labor que realiza la Unidad Operativa de Radio Patrullas 110, el acto contó con la presencia de autoridades del Comando Departamental de Policía, concejales y técnicos de la Alcaldía.

La secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Rosa Velásquez, dio cuenta del informe técnico de la entrega de equipamiento para la Unidad Operativa de Radio Patrulla 110, destacando que de esta forma se cumple con la Ley de Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana "Para una vida segura", que determina que toda persona tiene derecho a la libertad y seguridad personal.

"Hacemos entrega de 40 llantas marca Wrangler, con un precio unitario de 722 bolivianos, haciendo un total de 28.880 bolivianos, dando cumplimiento a la ley que exige priorizar la seguridad ciudadana para promover la tranquilidad social", explicó Velásquez.

"Hacemos entrega de 40 llantas marca Wrangler, con un precio unitario de 722 bolivianos, haciendo un total de 28.880 bolivianos, dando cumplimiento a la ley que exige priorizar la seguridad ciudadana para promover la tranquilidad social", explicó Velásquez.

Las palabras de agradecimiento fueron emitidas por el comandante departamental de Policía, coronel José Barrenechea Zambrana, quien afirmó que la dotación de nuevas llantas será un instrumento que coadyuve en las funciones que cumple la unidad de Radio Patrullas 110.

Asimismo, destacó la unión que existe entre la institución "verde olivo" y el GAMO, en favor de la ciudad de Oruro.

"Estoy seguro que este equipamiento servirá en el trabajo operativo que realiza de manera rutinaria nuestra Policía, con esto vemos una vez más la consolidación y buena relación que existe ente entre la Alcaldía y la Policía Boliviana. Agradezco al señor alcalde y a la sección pertinente que ha posibilitado la dotación de equipamiento, que nos va a permitir realizar nuestro trabajo de mejor manera y va a permitir también generar mejores condiciones para nuestros servidores públicos policiales y sobretodo, satisfacer a la población en cuanto a seguridad ciudadana se refiere", expresó Barrenechea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: