Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Trapsa con lo justo superó a Turants en el futsal de Primera

14 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

Los partidos se llevaron adelante anoche en la cancha del Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Trapsa se adjudicó del triunfo ante Club Turants por la cuenta de 3 goles a 2, en el marco del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el lance se verificó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El encuentro fue parejo, ambos equipos tenían la consigna de quedarse con el triunfo, de esta manera se animaron a llegar al arco rival pero con poca efectividad, en la primera etapa no se hicieron daño y el marcador quedó igualado a 1 gol por lado.

Para el segundo tiempo, el objetivo de los planteles fue el mismo, pero Trapsa fue más efectivo y sacó la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo, los goles llegaron mediante Beymar Pinaya (2) y Jefferson Andrade, descontaron, Jhon Fernández y Aldrin Bellot.

TRAPSA (3): 11) Juan Andrade, 5) Beymar Pinaya, 4) Jefferson Andrade, 10) Miguel Llusco y 15) Jhon Portillo; alternaron: 17) Julio Llusco, 14) Edson Gómez: D.T. Adolfo Cárdenas.

CLUB TURANTS (2): 1) Kevin Morales, 10) Israel Mamani, 6) Freddy Mamani, 12) Jhon Magne y 9) Jhon Fernández; alternaron: 2) Víctor Callahuara, 11) Aldrin Bellot y 6) Freddy Mamani: D.T. No registrado.

CLUB TURANTS (2): 1) Kevin Morales, 10) Israel Mamani, 6) Freddy Mamani, 12) Jhon Magne y 9) Jhon Fernández; alternaron: 2) Víctor Callahuara, 11) Aldrin Bellot y 6) Freddy Mamani: D.T. No registrado.

OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro que se llevó adelante en la jornada de viernes, el plantel de Independiente Pontejo se quedó con el triunfo a costa de Constructora Cobbel por 6 goles a 3, aportaron con las anotaciones, José Tito (2), Carlos Suárez, Jamil Choque, José Mancheco y César Aguilera, descontaron, Erick Ochoa, Joel García y Mauricio García.

Entre tanto en el segundo encuentro, Atlético Gonzales superó a Deportivo Alexis por 4 tantos a 2, aportaron con las anotaciones para este triunfo, Amílcar Tapia (2), Israel Huarachi e Isac Mamani, acortó distancias, Carlos Marca (2).

En el partido de fondo, la representación de Escara con buen juego venció a San Pedro por 4 goles a 2, las anotaciones para sellar esta victoria llegaron mediante, Ronald Puma (2) y Freddy Núñez (2), descontaron, Raúl Guzmán y Gustavo Gómez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: