Loading...
Invitado


Viernes 13 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robaron 10 mil dólares en un lenocinio

13 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que visitó los lenocinios de la zona Norte de nuestra ciudad, fue "pildoreado" cuando pretendía "hacer pieza", con una dama de compañía, identificada como Paola, quien se presume que le sustrajo 10 mil dólares luego de suministrarle somníferos en las bebidas alcohólicas.

De acuerdo al informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, el incidente ocurrió el reciente miércoles 11 de septiembre, alrededor de las 05:30 horas, luego de que la víctima (Jorge), habría llegado a la ciudad de Oruro desde la República de Chile, alrededor de las 02:00 horas.

�l mismo manifiesta que cuando llegó de viaje, se encontró con un amigo en la Nueva Terminal, con quien se constituyó a un lenocinio ubicado en la zona Norte, cercano al "Casco del Minero".

Una vez que ingresaron a este lenocinio, conoció a una mujer que se identificó como Paola, con la que ingresó a un dormitorio a fin de consumir bebidas alcohólicas, luego de unos tragos, la víctima habría perdido el conocimiento.

Tres horas más tarde, alrededor de las 05:30 horas, Jorge se llevó una sorpresa, pues luego de perder el conocimiento despertó sin compañía y sin dinero.

Tres horas más tarde, alrededor de las 05:30 horas, Jorge se llevó una sorpresa, pues luego de perder el conocimiento despertó sin compañía y sin dinero.

La víctima manifiesta que le habrían sustraído un monto de 10 mil dólares, producto de un mes de trabajo en la República de Chile.

El caso fue remitido al Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: