Loading...
Invitado


Viernes 13 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a un adolescente ebrio al interior de un lenocinio

13 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 15 años fue encontrado en el interior de un lenocinio en presunto estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para encontrar a sus familiares. �l es oriundo de una población de Chuquisaca.

Fue en horas de la madrugada del miércoles en que, funcionarios municipales se hicieron presentes en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en inmediaciones del Casco del Minero, que es el lugar donde el muchacho se encontraba. Una vez que fue sacado del lugar, iniciaron las primeras investigaciones para conocer si el atravesaba por algún problema social ya sea externo o al interior de la familia.

"�l estaba totalmente en estado etílico, de la entrevista con el menor se ha podido identificar que no es de la ciudad de Oruro, él es de una comunidad de Chuquisaca y ya nos estamos poniendo en contacto con la familia para que pueda hacer el recojo del menor", informó Juan Carlos Salazar, abogado de la DNA.

TRABAJO

Asimismo se conoció que el jovenzuelo había llegado a la ciudad hace semanas, en compañía de un familiar cercano con la intención de encontrar una fuente laboral, sin embargo, no se cuenta con registro de cómo es que llegó hasta la capital orureña, además de conocer si los padres estaban o no de acuerdo con este extremo.

"Se ha tomado comunicación con los dos progenitores quienes ya están en camino a la ciudad de Oruro. �l había venido con un tío desde Sucre, pero no sabemos cómo ha venido ya que no hay ninguna documentación, el estaría actualmente realizando un trabajo en una construcción", indicó el funcionario municipal.

El caso continúa siendo de seguimiento por el equipo profesional de la DNA, con el propósito de garantizar los derechos del adolecente para que sea reintegrado a su núcleo familiar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: