Loading...
Invitado


Viernes 13 de septiembre de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

13 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro preparan su reunión ordinaria semanal para el día sábado 14 de Septiembre a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la Bandera Nacional el c.r. José Córdova Eguivar.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Rotary al Instante: El papel del Tesorero en Rotary por el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

6. Asuntos Varios.

7. Guarda la bandera nacional el c.r. Juan Tejerina Rivera.

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE MAYO

Las señoras de la Hermandad del Señor de Mayo realizarán su velada de Oración, el día de hoy viernes 13 de Septiembre a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la hermana Martha Delgado de Lara, ubicado en la calle Velasco Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho.

RUMMY DEL CLUB DE LEONES

El comité de Damas del Club de Leones de Oruro realizó ayer con éxito el té rummy de la institución, con la participación de las socias y sus amigas. En la sede social ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

El comité de Damas del Club de Leones de Oruro realizó ayer con éxito el té rummy de la institución, con la participación de las socias y sus amigas. En la sede social ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

MESA REDONDA PAMANERICANA

La Directora de la Zona VI de Mesa Redonda Panamericana, Cecilia Nava de Ayllón viajo a Montevideo, Uruguay para asistir como representante de Bolivia a una importante reunión de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas.

VIAJEROS

Los integrantes de la banda del Colegio Americano viajaron a la ciudad de Cochabamba para participar del desfile escolar y los festejos de esa efemérides.

Acompañaron la delegación algunos maestros y padres de familia.

EXITOSA PRESENTACIÃ?N

En la ciudad de Cochabamba, el día de ayer se presentó con éxito la producción de Giovanna Miralles Terán y Peter Wilkin: "Umaturka, el llamado del Agua", en el centro Cultural Simón I, Patiño, a partir de las 19:00 horas.

MISS 15 AÃ?OS

Continúa la preparación del Concurso de Belleza Juvenil "Miss 15 años" organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro. La Presentación de las candidatas se realizará el 29 de Septiembre en los salones del Hotel Edén y La Elección se efectuará el 4 de Octubre en los salones del Club Oruro.

ENFERMOS

Mejorada de salud la señora Amanda Balderas de Soria.

CUMPLEAÃ?OS

El pasado miércoles 11 de Septiembre fue agasajada con motivo de su cumpleaños la señorita Eliana Alá Camacho, sus familiares y amistades le desearon mil felicidades.

En la ciudad de Santa Cruz recordó su aniversario natal la señora Beatriz Meabe, con este motivo sus amigas desde Oruro le enviaron una cariñosa felicitación.

En la ciudad de Cochabamba recordó ayer su cumpleaños la señora Ligia Gutiérrez, con este motivo fue congratulada por sus familiares y amigas.

El Doctor Eddy Antonio Dorado Alánez será congratulado hoy con motivo de su cumpleaños. Sus compañeros del Rotary Club San Miguel de Oruro.

En la ciudad de La Paz cumple hoy un año más de vida el Dr. Gustavo Ayala Rocabado, su familia le desea muchas felicidades.

Hoy será congratulado con motivo de su cumpleaños el Ing. Rolando Herrera Dalence.

La señora Gabriela Feraudi Moya recuerda hoy su aniversario natal.

En Londres, Inglaterra, cumple hoy un año más de vida la señora Dennise Vargas Bolaños de Tchaikowsky, su abuela Estela de Bolaños, desde Cochabamba, la felicita con todo cariño.

Hoy recuerda su cumpleaños Luis Ariel Cardozo Guerra su familia le desea mil felicidades.

Hoy será congratulado con motivo de su cumpleaños el joven Osvaldo De Ugarte.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la Licenciada Nancy Sánchez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: