Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

BODAS DE ORO MATRIMONIALES

Los esposos Licenciado Freddy Carrasco Terrazas y Profesora, Ana Velasco de Carrasco, recordaron sus bodas de Oro matrimoniales (50 años) el pasado 8 de Septiembre, en la ciudad de Cochabamba, rodeados del Cariño de sus hijos, nietos familiares y amistades.

ANIVERSARIO DE BODAS

Con mucha alegría recordaron su aniversario matrimonial los esposos Víctor Ortuño Copa y Diana Medrano Tórrez de Ortuño, fueron congratulados por sus familiares y amigos, quienes les auguraron muchos años más de felicidad en su hogar.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro tienen, hoy jueves 12 de septiembre, su reunión semanal en la sede de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes a partir de las 21.00 horas.

El Orden del Día que desarrollarán es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida, a cargo del presidente del Club c.r. Eddy Dorado Alanez,

2. Lectura del orden del día.

3. Enarbola la enseña patria el c.r. Rildo Jordán Minaya.

3. Enarbola la enseña patria el c.r. Rildo Jordán Minaya.

4. Lectura del acta anterior.

5. Lectura de correspondencia enviada y despachada

6. Información Rotaria por el presidente con el tema: "Mes de la Alfabetización"

7. Tema central a cargo del c.r. P.P. Jorge Peñaloza Lema, con el tema: "Campaña de Cirugía en Ojos"

8. Asuntos varios.

9. Rifa Semanal.

10.Guarda la enseña nacional del c.r.P.P. Jorge Miranda Ocampo.

11.Mesa de confraternidad.

TE RUMMY DEL CLUB DE LEONES

Las damas del Comité femenino del Club de Leones de Oruro, bajo la presidencia de la señora Ximena Siles de Cortés, ofrecen hoy jueves 12 de Septiembre un te rummy en su sede social ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre, con este motivo invitan a sus amigas y a las simpatizantes de la institución.

V CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PIANO VIOLÍN Y GUITARRRA

El Instituto de Formación Artística "María Luisa Luzio" realiza el quinto concurso departamental de Piano, Violín y Guitarra, los días Jueves 12, Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre, con la participación de estudiantes del mencionado instituto, la Orquesta Filarmónica de la UTO, y participantes independientes de EBIM y AVEZUL.

Hoy jueves se realizará el concierto de Inauguración a cargo de la Orquesta de Cámara de la Universidad Loyola de la ciudad de La Paz, bajo la dirección de Maestro Sergio Arévalo. A partir de las 19:30 horas, en el salón auditorio del Instituto de Formación Artística "María Luisa Luzio"

VIAJEROS

Retorno de Colombia a La Paz la Dra. Sandra Zegarra Rivero.

En días pasados visitó Santa Cruz la señora Lourdes Siles Ayllón.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal la Lic. Marina Cardozo de Arandia con este motivo será agasajada con un almuerzo Familiar. Las amigas de su clase de Tai Chi la felicitan con todo cariño.

Hoy será felicitado con motivo de su cumpleaños el señor Andro Suxs Vega. Su hijita Lía le desea un feliz día lleno de muchas alegrías.

Hoy cumple quince años el joven Mathias Benjamín Guzmán Mamani, su familia y amigos le desean mil felicidades.

La señorita Valeria Arrien Angulo será agasajada hoy con motivo de su cumpleaños, su Abuelita Norah Luz le desea mil felicidades y bendiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: