Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente se quitó la vida por depresión

12 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el caso de la joven de 21 años que el reciente lunes fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la Urbanización "La Aurora", zona Norte de la ciudad, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sospecha de un suicidio por depresión, toda vez que aparentemente la víctima se encontraba pasando por un cuadro de estrés y depresión debido a que uno de sus familiares habría fallecido recientemente.

Fue la encargada del departamento de Relaciones Públicas de la Felcc, teniente Claudia Choque, quien dio a conocer estos detalles tras el informe emitido por personeros de la División Homicidios quienes también manifestaron que el reciente lunes 9 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, atendieron un caso de suicidio, en donde personal de la Felcc se constituyó hasta la urbanización "La Aurora" a efecto de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Luego de una revisión externa se determinó que la posible causa de muerte habría sido asfixia mecánica por compresión cervical externa, es decir, ahorcamiento.

Luego de una revisión externa se determinó que la posible causa de muerte habría sido asfixia mecánica por compresión cervical externa, es decir, ahorcamiento.

"Por los primeros indicios que pudimos colectar se establece que se trataría posiblemente de un suicidio, debido a las características con las que procedió a quitarse la vida, ya que al encontrarla se observó un surco equimótico a nivel del cuello, se habría quitado la vida con una cuerda de plástico conocido como pita", señalo Choque.

A entrevista con algunos familiares de la víctima, se conoce que ésta habría estado en una depresión profunda debido al fallecimiento de uno de sus familiares meses atrás, motivo por el cual presuntamente la joven habría tomado la decisión de quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General, a objeto de confirmar la causa de muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: