Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven de 24 años y nacionalidad boliviana, Jhonatan Patzi Colque, desapareció aproximadamente a las 07:20 horas del sábado 7 de septiembre, luego de salir de su domicilio, ubicado en la zona Noreste, Vinto, San Isidro. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ã?l tiene una estatura de 1,58 metros, sus cabellos son negros, su tez es canela, sus ojos son negros y sus labios gruesos.

Vestía una chompa ploma, chamarra color café, buzo deportivo color plomo, zapatillas deportivas color negro con naranja y mochila color plomo con negro.

Sus familiares están preocupados, por lo que solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de este ciudadano.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Paredes al 741 - 32251 o a los números de celular de los familiares del muchacho desaparecido 723 - 48343 y 654 - 17014.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: