Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños esperan destacar en el nacional de squash

12 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 29 deportistas orureños, serán parte del campeonato nacional de squash que se verificará desde esta jornada en el complejo Evangeli Training de Oruro y culminará el domingo 15 del mes en curso, el principal objetivo de los anfitriones es cumplir una buena campaña y ocupar los primeros puestos en las diferentes categorías.

Este certamen es el tercero dentro el calendario de la Federación Boliviana de Squash, para el efecto la Asociación Municipal de Squash Oruro es el organizador que pretende contar con la presencia de alrededor de un centenar de deportistas de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Sucre y los anfitriones.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de la asociación orureña, José Eyzaguirre, para esta jornada desde las 10:00 horas se tiene previsto cumplir con la primera fecha del torneo, en las diferentes categorías, mientras que los encuentros finales se desarrollarán el domingo por la mañana.

Las categorías que ingresan en competencia son: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Ejecutiva, en damas y varones.

Las categorías que ingresan en competencia son: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Ejecutiva, en damas y varones.

En lo que respecta la delegación orureña, manifestó que se tiene a 29 deportistas, los mismos que fueron parte del campeonato municipal, que sirvió como preámbulo a este nacional, de la misma manera explicó que cada deportista se fue preparando individualmente con la idea de destacar a nivel nacional.

Manifestó que el objetivo en la organización es que el torneo se cumpla con mucho éxito, en cuanto a la parte deportiva, se confía en que los atletas realicen una buena campaña, ya que dentro la selección existen jugadores con una amplia experiencia.

"Esperamos ocupar buenos lugares, ya que en Oruro hay buen nivel de deportistas, prácticamente tenemos seis seleccionados nacionales, entonces el nivel es alto", expresó Eyzaguirre.

SELECCI?N

Los deportistas orureños que serán parte de este nacional son: Alvin Vladimir Ríos Rafael, Vladimir Ríos Villca, Marcelo Alejandro Padilla Morales, Naomi Briseida Ayzacayo Mamani, Leonardo Favio Méndez Ríos, Noelia Pamela Méndez Ríos, Nicole Belén Rafael Soto, Hebert Carlos Rafael Soto, Ana Thailing Soto Camacho, Marcelo Ríos Carpio, Marcelo Alejandro Ayzacayo Mamani, Ariana Jahel Eyzaguirre Abastoflor.

Dilan Rafael Eyzaguirre Abastoflor, Dayra Kalid Eyzaguirre Abastoflor, José Luis Eyzaguirre Abastoflor, Ángel Alejandro Ventura Challapa, Diego Ventura Challapa, José Carlos Blanco Colque, Patric Anghelo Adrián Laura, Valeria Fernanda Hurtado Flores, Astrid Alisson Pérez Arévalo, Félix Alejandro Soria Fernández, Marvin Jhossep Ríos Cortez.

Alejandro Deyvid Ríos Cortez, Nashira Ríos Cortez, Gary Héctor Sánchez Arce, Mauricio Chambi Vergara, Marco Antonio Ramírez Vásquez y Saúl Ramos Choqueticlla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: