Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atletas orureños quedaron en el cuarto lugar en el nacional Máster

12 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana en La Paz se llevó adelante el torneo nacional de Atletismo Máster, la delegación orureña cumplió una buena representación consiguiendo ubicarse en el cuarto lugar a nivel nacional, varios de los atletas locales sumaron medallas de oro, plata y bronce.

De acuerdo a la información de la secretaria de prensa y propaganda de la Asociación Departamental de Atletismo Máster Oruro, Amanda Hinojosa, la competencia en las diferentes categorías tuvo mucha exigencia, donde los orureños pudieron responder de buena manera.

Las posiciones generales quedaron con La Paz en el primer lugar, Tarija fue segundo, Cochabamba tercero y Oruro cuarto, luego se ubicaron, Santa Cruz, El Alto, Potosí, y luego, los representantes de Uruguay, Perú, Chile y Venezuela.

MEDALLAS

Los atletas orureños que lograron medallas son: Juan Gabriel Ángulo Aduviri consiguió medallas de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina, Freddy Ochoa Miranda sumó oro en lanzamiento de disco, Roberto Favio Rodríguez Cabrera consiguió de plata en salto triple y bronce en 100 y 200 metros planos, Orlando Ramos Flores obtuvo medalla de bronce en 5 mil metros planos.

Los atletas orureños que lograron medallas son: Juan Gabriel Ángulo Aduviri consiguió medallas de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina, Freddy Ochoa Miranda sumó oro en lanzamiento de disco, Roberto Favio Rodríguez Cabrera consiguió de plata en salto triple y bronce en 100 y 200 metros planos, Orlando Ramos Flores obtuvo medalla de bronce en 5 mil metros planos.

Miguel Alejandro Ruiz Orellana sumó medallas de plata en lanzamiento de disco y jabalina, Braulio Ramos Mena obtuvo de plata en 800 metros planos y bronce en 1.500, Nicolás Herbert Huarín Canaviri logró medalla de plata en lanzamiento de disco y de bronce en 200 metros, Rómulo Marcelo Rosso Guzmán, medalla de oro en 5 mil y de plata en 10 mil metros planos.

Juvenal Poma Cáceres, sumó medalla de oro en 5 mil metros planos y de plata en 10 mil, Álvaro Javier Angulo Almaraz con medallas de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina, César Choque García de plata en 400 metros planos y de bronce en 100 metros planos, Gastón Alá Miranda con preseas de plata en 100 metros planos y salto largo, David Choque Fernández, medalla de oro en 400 metros planos y de plata en 100 y 200 metros planos, Alberto Condori Castro, sumó medalla de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Enrique Pérez Salgueiro conquistó medallas de oro en 100, 200 y 400 metros planos, René Villarroel Vidaurre se adjudicó de medalla de oro en 800 metros y de plata en 1.500 metros planos, finalmente, Teófanes Achacollo Villca logró medalla de oro en 5 mil metros marcha.

En damas consiguieron medallas, Moramay Morando Guzmán de oro en lanzamiento de jabalina, de plata en 1.500 metros planos y de bronce en 4x400, Victoria Zenteno Gutiérrez presea de plata en 5.000 metros planos y de bronce en 800 metros y 4x400, María Angélica Andrade Zeballos de plata en 100 metros y lanzamiento de jabalina, Jhenny Pamela Chino Colque de plata en 800 metros y de bronce en 100, 1.500 metros planos y 4x400.

Amanda Hinojosa Urquidi logró medalla de oro en salto largo, plata en lanzamiento de disco, bala y en 4x100, Gisela Chumacero Téllez medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, Lita Tapia Carmen medalla de oro en salto largo y de plata en 4x100, Leonor Morales Velasco de oro en salto largo y de plata en 800 metros planos y 4x100, Carmen Delgado Atahuichi sumó de oro en 100 metros, de plata en 200 metros, lanzamiento de disco y 4x100 además una de bronce en 4x100.

Janneth Norah Soria Vallejos sumó medalla de plata en lanzamiento de bala y jabalina y de bronce en lanzamiento de disco, Yolanda Torrez Flores de oro en salto largo, para culminar, Arminda Callahuara Bustos se quedó con la medalla de oro en lanzamiento de disco y la de bronce en lanzamiento de jabalina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: