Loading...
Invitado


Jueves 12 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming sale a defenderse en el caso de Quintana

12 sep 2019

Fuente: SANTA CRUZ, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club Blooming, Juan Jordán aclaró que la deuda con el delantero argentino Alejandro Quintana es de 28 mil dólares y no de 100 mil como se dio a conocer, además de explicar que no hubo una rescisión unilateral del contrato y que todo este movimiento causa preocupación.

"Estamos acostumbrados, cuando las cosas están yendo bien en Blooming, cuando los sueldos están al día, se empieza a recuperar la mística de juego, de la coherencia futbolística, ya estamos acostumbrados a que aparezcan estas cosas, digitalizadas desde algún lugar", indicó Jordán, quien quedó sorprendido por las versiones que circularon sobre el futbolista que ahora forma parte de Sport Boys.

Jordán reconoce que hay una deuda con el jugador por tres meses de sueldos, que llegaría a los 28 mil dólares por sus servicios durante la temporada 2017. En principio había un contrato de un año y medio entre el atacante y el club, Quintana ahora quiere cobrar el total.

"�l se comunica con el club y nos solicita hacer una rescisión de contrato y que iba a suspender toda acción legal. No es unilateral esta rescisión, esa rescisión ingresó al Tribunal de Resolución de Disputas y le damos su certificado internacional para que pueda jugar en Marruecos", explicó Jordán.

Quintana hizo una representación ante la FIFA pidiendo hacer cumplir el documento, causando extrañeza en la dirigencia del club Blooming.

Quintana hizo una representación ante la FIFA pidiendo hacer cumplir el documento, causando extrañeza en la dirigencia del club Blooming.

Fuente: SANTA CRUZ, 11 (APG)
Para tus amigos: