Loading...
Invitado


Miercoles 11 de septiembre de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

11 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

NACIMIENTO

En la ciudad de Cochabamba, el hogar de los esposos Bernardo Noya Aguirre y Danitza Valverde de Noya ha sido bendecido con el nacimiento de su segundo bebé, un hermoso varoncito.

TE RUMMY DEL CLUB DE LEONES

El comité de damas del Club de Leones de Oruro, invita a las damas de la sociedad Orureña al te rummy mensual de la institución que se efectuará el día de mañana jueves 12, en la sede social del Club de Leones ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

SENSIBLE FALLECIMIENTO Y CONDOLENCIA

Los ex alumnos de la Promoción Senior 74 del Colegio Anglo Americano de nuestra ciudad lamentan participar el sensible deceso de su compañera de curso Susana Leytón Barrios (Q.E.P.D) (Hija del Profesor Jaime Leytón Duran y de la Prof. Elsa Barrios de Leytón) acaecido en la ciudad de La Paz. Sus restos se velan en la funeraria Valdivia, salón "Los Jazmines" y será sepultada el día de hoy en esa ciudad.

Los ex alumnos del Colegio Anglo Americano, en especial sus ex compañeros de curso hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.

Los ex alumnos del Colegio Anglo Americano, en especial sus ex compañeros de curso hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.

LAMENTABLE DECESO

El día de ayer falleció el señor Edgar Rocabado, desolador deceso que fue muy lamentado en los círculos sociales de nuestra ciudad.

VIAJEROS

De La Paz retornó el señor Charly Nicolls en compañía de su esposa e hija.

Prepara viaje a Alemania el señor Feres Homsi Masud en compañía de su esposa Sandra Romero, con motivo de visitar a sus amigos Jorge Deheza e Isabel Sierra de Deheza.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Amanda Balderas de Soria, sus amigas del Grupo de los martes, desean su total restablecimiento.

Delicado de Salud el señor Rodolfo (Rody) Castañares

CUMPLEAÃ?OS

Hoy recuerda su aniversario natal la señorita Gelwa Naghat Sama Abugoch Ismael, con este motivo su familia le desea mil felicidades.

En la ciudad de La Paz recuerda hoy su cumpleaños el señor Daniel Fuentes Siles.

La señora Miriam Galindo será congratulada hoy con motivo de su cumpleaños

Con motivo de su aniversario natal será congratulado Sergio Maizman Arrien.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recuerda hoy su cumpleaños el señor Raúl Cuba Lara. Quien será agasajado en familia. Desde la ciudad de Cochabamba su mamá le envía una cariñosa felicitación.

Hoy cumple un año más de vida la Lic. Alejandra Ortiz.

Hoy cumple años en la ciudad de Cochabamba el Lic. Boris Condarco.

Hoy recuerda su aniversario de nacimiento Claudia Alejandra Pinto Zelaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: