Loading...
Invitado


Martes 10 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA "B"

Afiz deja en clara desventaja a Strongest durante el encuentro de fin de semana: 9-0

10 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "B", el cuadro de Afiz logró vencer a su rival Strongest Saucarí, por la cuenta de 9 goles a 0. El partido se desarrolló el fin de semana en la cancha del regimiento "Camacho".

Previo desarrollo del compromiso, ya se veía una clara desventaja del equipo de Strongest Saucarí, debido a que gran parte de sus jugadores llegaron poco antes de que comience el compromiso, entrando a la cancha sin previo calentamiento y sintiendo la ausencia de varios jugadores en cancha.

El equipo que a principio del campeonato se encontraba entre los tres mejores de su categoría, bajó un poco su rendimiento en sus dos recientes encuentros, a lo que muchos seguidores de Strongest, culpan a la falta de sus mejores jugadores.

Entre muchos otros factores que estaban a favor de Afiz, el partido del equipo que desde hace varias semanas ya ostenta el primer puesto y se encuentra con miras a ascender a la Primera "A", venció a su rival con facilidad.

Entre muchos otros factores que estaban a favor de Afiz, el partido del equipo que desde hace varias semanas ya ostenta el primer puesto y se encuentra con miras a ascender a la Primera "A", venció a su rival con facilidad.

El primer gol de Afiz fue obra de Eduardo Medrano a los 2 minutos, tan solo 9 minutos después el mismo jugador anotó el segundo, a pesar de los esfuerzos de Strongest, por acercarse al arco contrario, uno de los jugadores de Afiz terminaba despejando el balón para que así sus compañeros anoten en el arco del frente.

Adán Mamani fue el encargado de marcar el tercer gol en el minuto 21, más tarde, Eduardo Medrano volvió a concretar en el minuto 32, gol que hizo desanimar a los seguidores de Strongest y el quinto gol en el minuto 39 llegó mediante Vladimir Huanca, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso, el cuadro de Strongest, aprovechó las pocas oportunidades para acercarse al arco de Afiz sin lograr su objetivo, concentrándose en defender su arco de todos los ataques del rival, pero nada pudo hacer en el juego de equipo que tenía su rival logrando acertar cuatro goles más en el segundo tiempo, el sexto de la mano de Adán Mamani en el minuto 55, luego llegó el séptimo gol en el minuto 59 de la mano de Adalid Fajardo, el octavo gol en el minuto 75 por intermedio de Douglas Zegarra y el noveno fue obra de Jhair Tito en el 89.

AFIZ (9): 1) Javier Núñez, 2) Vladimir Huanca, 5) Francisco Giménez, 6) Waldo Flores, 8) Alejandro Camacho, 10) Douglas Zegarra, 15) José Moya, 18) Adán Mamani, 98) Eduardo Medrano, 53) Adalid Fajardo y 19) Jhair Tito.

STRONGEST SAUCARà (0): 6) Francisco Terrazas, 10) Freddy Medrano, 11) Ariel Gutiérrez, 12) Efraín Layme, 19) Cesar Cortez, 21) Brandon Nina, 5) Diógenes Saravia, 8) Iván Moya, 14) Mauricio Copajira, 29) Armando Uño y 35) Omar Mamani; alternó: 18) Rodrigo Navarro.

ROSARIO CENTRAL

En el partido preliminar de la jornada de fin de semana, el cuadro de Rosario Central logró someter a Aurora, por la cuenta de 10 goles a 6; Grover Alegre anotó tres goles a favor de Rosario Central, Edwin Apaza anotó dos, Pablo Mamani y Raúl Alegre junto a Nelson Alegre completaron la goleada; los descuentos fueron obra de Juan Catari (3), Gustavo Soliz, Jhon Renteira y Rafael Chambi.

PRELIMINAR

En el primer partido de la jornada de fin de semana, los equipos de VHSR y Corque FC, terminaron su partido con un resultado ajustado venciendo este último por 2 goles a 1. Sandy Copa y Armando Flores anotaron para Corque FC; descontó Ricardo Encinas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: