Loading...
Invitado


Martes 10 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La selección de Ecuador llega de ganar a Perú 1-0 en Estados Unidos /elbocon.pe

10 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

Los "santos" se alistan para recibir el domingo a Destroyers por la undécima fecha del torneo Clausura

En la víspera comenzó la semana de trabajo en el campamento "santo", pero esta no será como habitualmente ocurre. Según el cronograma que tiene elaborado el cuerpo técnico de San José, la preparación será un poco más exigente, eso tomando en cuenta que los jugadores necesitan estar a punto en la parte física.

Casi todo agosto y los primeros días de este mes de septiembre, los problemas económicos se pusieron de manifiesto en el club San José, y en señal de protesta por falta de pago de sueldos, los jugadores estuvieron en paro. Se presentaron a los partidos sin entrenar, menos mal que lograron buenos resultados, pero se fue notando la falta de un buen estado físico, en consecuencia es lo que se quiere aprovechar ahora, trabajar esta semana en ese aspecto, de manera que se pueda recuperar los días perdidos por el paro.

Según dejó entender el estratega del cuadro orureño, Miguel Ponce, esta tiene que ser una semana de recuperación y ello se puede lograr sólo con trabajo, además espera que la situación mejore en el club de manera que no se presenten más paros.

Según dejó entender el estratega del cuadro orureño, Miguel Ponce, esta tiene que ser una semana de recuperación y ello se puede lograr sólo con trabajo, además espera que la situación mejore en el club de manera que no se presenten más paros.

En determinado momento Ponce se cansó de lo que sucedía y estuvo a punto de marcharse, afortunadamente la dirigencia del club se movilizó de inmediato y Ponce retornó a Oruro, luego de unos días de descanso en su país, pero a su regreso, cuando se aprestaba a realizar un trabajo planificado para recuperar el físico, se encontró con un nuevo paro.

Luego de llegar a varios acuerdos, el viernes retornaron a los entrenamientos, el domingo jugaron en la Copa Amistad y desde ayer lunes, comenzó el trabajo exigente en la parte física, pero es para tomar en cuenta que este jueves se vence uno de los plazos, de manera que si no se cumple, los jugadores podrían volver a declararse en paro y eso sí sería la "gota que rebase el vaso", puesto que el chileno aseguró que no permitirá más interrupciones en su planificación.

San José marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones en el torneo Clausura con 17 unidades, cinco puntos menos que los punteros Bolívar y Wilstermann, a pesar que los "santos" perdieron tres puntos en mesa.

Por esa razón, es que no sólo los hinchas, sino los mismos integrantes del equipo "santo", están seguros que se puede hacer bien las cosas en este campeonato y cumplir el objetivo, pero claro para eso no deberán distraerse, al contrario concentrarse sólo en el trabajo.

El domingo 15 de septiembre en el reinicio del torneo Clausura, San José recibirá a Destroyers por la undécima fecha, desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: