Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Aurora y Guabirá completarán la segunda fecha del Clausura - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Aurora y Guabirá completarán la segunda fecha del Clausura
08 sep 2019
Fuente: COCHABAMBA, 07 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con un partido que ganó cada uno después de nueve choques, este domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 15:00 se enfrentarán los equipos de Aurora y Guabirá, el encuentro corresponde a la segunda fecha que fue reprogramado. Con este cotejo se completará la jornada aprovechando el receso del torneo de la División Profesional.
Los celestes cochabambinos enfrentarán este partido con siete puntos en la tabla de posiciones y ubicados en el puesto 12, en tanto que los "azucareros" acumularon cuatro unidades y son últimos, en ambos casos en la tabla del punto promedio están entre los equipos que cruzaron la línea roja y su permanencia en la profesional está en peligro.
Para los dos equipos la suma de puntos es muy importante y puede permitirles escalar posiciones, pero también puede sepultarlos en el lugar que se encuentran por lo que cada elenco propondrá lo mejor de su juego para así conseguir su cometido en este certamen que define al siguiente elenco que perderá la categoría y un segundo que jugará el ascenso-descenso indirecto.
Para los dos equipos la suma de puntos es muy importante y puede permitirles escalar posiciones, pero también puede sepultarlos en el lugar que se encuentran por lo que cada elenco propondrá lo mejor de su juego para así conseguir su cometido en este certamen que define al siguiente elenco que perderá la categoría y un segundo que jugará el ascenso-descenso indirecto.
Julio César Fuentes, director técnico de los celestes cochabambinos en los días de trabajo ensayó el ataque con William Álvarez y Tomás Bolzicco, ambos jugadores comandarán la zona de peligro para así intentar asegurar los puntosa en disputa y esperar el reinicio del torneo (14 de septiembre) con las pilas cargadas y listos para seguir sumando.
Agustín Cousillas fue confirmado entre los 11 titulares que intentarán sumar en su casa y ante su público, se espera contar con más de tres mil personas pues pondrán a la venta 3.700 boletos cuyos costos son de bolivianos 40, 30 y 20 para preferencia, general y curva norte (de manera respectiva).
Mientras tanto el plantel de Guabirá al mando del técnico Víctor Hugo Andrada, anunció que enfrentará el encuentro con todo su potencial y la firme convicción de dar pelea en un terreno que no es imbatible, eso mostraron los equipos que sacaron puntos en el "Félix Capriles". Para este cotejo el entrenador dejó ver algunas modificaciones con relación al once que perdió el sábado contra Royal Pari (2-0).
Controlará el partido el árbitro orureño Gery Vargas, quien será colaborado por Juvenal Vilca y Jesús Ramírez.
AURORA: Agustín Cusillas; Fernando Aguilar, Nicolás Marotta, David Díaz, Jaime Villamil, Sergio Moruno, Edwin Rivera, Darío Torrico, Amílcar Sánchez, William Álvarez y Tomás Bolzicco.
D.T. Julio César Fuentes.
GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Gustavo Peredo, Jefferson Ibáñez, Nelson Amarilla, Dico Roca, Michael Acosta (Fran Supayabe), Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Luis Hurtado, Jorge Lovera y Kevin Ríos (Wilmer Rojas).
D.T. Víctor Hugo Andrada.
Fuente: COCHABAMBA, 07 (APG)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.