Domingo 08 de septiembre de 2019

ver hoy














Suplemento Deportivo
La Selección Boliviana se concentra en Quito
08 sep 2019
Fuente: COCHABAMBA, 06 (APG)
El martes 10 de septiembre jugará el partido amistoso frente a su similar de Ecuador
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El sábado por la madrugada el seleccionado boliviano se trasladó rumbo a Quito donde concentró y realizó los entrenamientos con la mira puesta en el partido amistoso contra Ecuador a jugarse el día martes. La Verde se fue a la cabeza de César Farías quien tiene la base del once inicial con la ausencia de los jugadores Gilbert Álvarez y Danny Bejarano por lesión.
La Selección Boliviana que concentró en la ciudad de Cochabamba desde el pasado domingo (con la mayoría de los jugadores) cumplió con su último día de trabajo este viernes, en la ocasión la sesión de fútbol contra la Sub-23 permitió al técnico a tomar en cuenta a jugadores que son regulares titulares en sus planteles, pero también abrirá espacio a la mayoría de los convocados.
Para el cotejo el técnico dibujó su once inicial con Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce como hombre de ataque, pero el venezolano probó dos equipos, en el segundo llamó a Vladimir Castellón para que acompañe al jugador de Bolívar.
Fuente: COCHABAMBA, 06 (APG)