Loading...
Invitado


Martes 06 de marzo de 2012

Portada Principal
Martes 06 de marzo de 2012
ver hoy
FÚTBOL DE MINIS VERDES
Quirquinchos venció al campeón Quilmes en el inicio del torneo
Pág 2 
Los nuevos dirigentes del billar no asistieron a su posesión
Pág 2 
Se inició el torneo reforma del raquetbol municipal
Pág 2 
SIB con lo justo se impuso a Abogados en el fútbol de Adepro
Pág 2 
BALONCESTO
Alemán e Ingenieros disputan el tercer lugar esta noche
Pág 3 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de voleibol varones inicia hoy sus entrenamientos
Pág 3 
Aurora quedó con jugadores golpeados después de vencer a The Strongest
Pág 4 
The Strongest busca reponerse de la derrota para visitar a Blooming
Pág 4 
Malvestiti se va de Blooming y llega Clausen
Pág 4 
Bolívar está en Barranquilla en procura de sumar puntos por cuarta vez en Colombia
Pág 4 
Equipos de la Liga con poco tiempo para festejar
Pág 4 
Albarracín vuelve al equipo principal mientras que Palacios está en “capilla”
Pág 4 
La dirigencia de Guabirá acepta la renuncia de Claudio Marrupe y busca a su reemplazante
Pág 4 
Torneo selectivo del Hombre más Fuerte se realizará a mediados del mes de abril
Pág 6 
Entrenador de la selección Sub-19 será presentado hoy en la mañana
Pág 6 
Torneo nacional de ajedrez en Cochabamba
Pág 6 
Nacional Absoluto de tenis comienza este martes
Pág 6 
Cristiano Ronaldo aumenta su ventaja en el liderato de la Bota de Oro
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Peñarol recibe a la Universidad de Chile obligado a ganar sin excusas
Pág 7 
Leonardo Astrada comienza su ciclo como técnico del Argentinos Juniors
Pág 7 
Alonso: "Cuenta ser primero al final del campeonato, no en la primera carrera"
Pág 7 
DIMAFUSA
Cobbel apenas pudo empatar ante Brother’s
Pág 8 
Suplemento Deportivo

DIMAFUSA

Cobbel apenas pudo empatar ante Brother’s

06 mar 2012

Fuente: La Patria

Junior, Univalle y Rico Sur debutaron ganando, mientras que Constructora Cobbel de Oruro y Brother’s de Yacuiba empataron

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Junior de La Paz, Univalle de Cochabamba y Rico Sur de Chuquisaca debutaron ganando en el torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), campeonato que comenzó anoche en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, mientras que el equipo orureño Constructora Cobbel apenas pudo igualar con Brother’s de Yacuiba.

COBBEL

En un partido muy disputado el elenco de Constructora Cobbel repartió honores ante Brother’s de Yacuiba al empatar por 3 tantos por bando. Los dos planteles controlaron el balón pero que el dueño de casa trató de conseguir los tantos que le dieran el empate teniendo al frente a un gran equipo que no solo se defendió más al contrario sus jugadores llegaron con peligro al arco de Jorge Claure que supo para los disparos de su rivales.

Los goles para Cobbel fueron anotados por Rafael Mercado, Abel Vásquez y Marcelo Quiroga, mientras que para Brother’s anotaron Hilmar Lugo (2) y Yamil Choque. Si bien recién hoy en la mañana se conocerá la programación de partidos para esta noche, se sabe que Cobbel tendrá como rival a Juan Pablo II de Santa Cruz.

VENCIÓ JUNIOR

Junior de La Paz, con supremacía goleó por 12 tantos contra 0 a Juan Pablo II de Santa Cruz en un compromiso donde el vencedor aprovechó los espacios que dejó este joven equipo cruceño.

Los goles fueron conseguidos por Yamir Vaca (4), Ramiro Mendoza (3), Juan Carlos Lunario (2), Daniel Mamani (2) y Ramiro Vallenas.

BIEN UNIVALLE

En el segundo encuentro de la primera jornada, Univalle de Cochabamba consiguió vencer por 5 tantos contra 2 a San Roque de Tarija en un encuentro donde el vencedor en la primera parte supo controlar el balón y consiguió los goles para el triunfo, mientras que su rival no pudo convertir las opciones de gol que se le presentó.

Los goles fueron anotados por Julio César Chávez (2), Franco Rosales (2) y Michell Ramírez, descontaron Rodrigo Mendoza y Sergio Marañón.

DE FONDO

En el partido de fondo, el triunfo fue para Rico Sur de Chuquisaca que le ganó con mejor juego a Barcelona de Potosí por 3 tantos contra 1, en un partido muy disputado. En la primera mitad las cosas fueron para Rico Sur que logró anotar dos goles, su rival solamente se dedicó a defenderse. En el segundo tiempo Rico Sur controló el balón y logró aumentar el marcador a su favor, mientras que su rival en contragolpe consiguió el gol del descuento.

Los goles fueron anotados por Cristian Rospillozo (2) y Jherson Chavarría, descontó Dennis Aliaga.

INAUGURACIÓN

En la inauguración del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás, refiriéndose a los presentes, dijo: “Este es el tercer grupo que se pone en competencia en la primera fase del torneo de la Dimafusa, espero que al igual que en los otros dos grupos que ya se realizaron, en este también ustedes jóvenes deportistas, puedan demostrar sus mejores condiciones, al final serán los dos mejores equipos los que accedan a la fase final, quiero desearles mucha suerte a todos y que gane el mejor”, dijo.

La promesa deportiva estuvo a cargo del capitán del representativo orureño Marcelo Quiroga quien hizo prometer a los jugadores jugar limpio en este torneo y demostrar sus habilidades dentro el terreno de juego.

SISTESIS DE LA FECHA

Lunes 5 de marzo

Palacio de los Deportes

DIMAFUSA PRIMERA FASE

COBBEL 3

BROTHER’S 3

Jueces: Juvenal Morales (Chuquisaca) y Benjamín Cardozo (Tarija)

COBBEL (3): 10) Marcelo Quiroga, 8) Abel Vásquez, 4) Rafael Mercado, 2) Marcelo Toro y 1) Jorge Claure; alternaron: 9) Jorge Aliendre, 12) Rolando Sauciri, 5) Cristian Ayala y 7) Israel Quiroz. D.T. Valentín Zanca.

BROTHER’S (3): 1) Erwin Velásquez, 11) Yamil Choque, 9) Daniel Pizoto, 4) Oriel Vargas y 10) Hilmar Lugo; alternaron: 5) Paolo Bazualdo y 8) Luís Bazualdo.

JUNIOR 12

JUAN PABLO II 0

Jueces: Tomas Sullca (Potosí), Fermín Vargas (Cochabamba), Silvia Torrez (Apuntadora) y Angélica Pinto (Cronometrista).

JUNIOR (12): 1) Carlos Aranguren, 10) Yamir Vaca, 3) Ramiro Vallenas, 8) Ramiro Mendoza y 6) Juan Carlos Lunario; alternaron: 12) Freddy Pereyra, 4) Daniel Mamani, 11) Luís Herrera y 9) Israel Montaño. D.T. Salomón Alarcón.

JUAN PABLO II (0): 1) Carlos Rea, 10) Aníbal Vaca, 4) Mauricio Vaca, 7) Robert Baltazar y 9) José Salas; alternaron: 12) Ronald Ortiz, 6) Franco Melgar, 3) José Aroni y 11) Ulises Vargas. D.T. Valtercillo Rodríguez.

UNIVALLE 5

SAN ROQUE 2

Jueces: Freddy Ramos (Oruro) y Juan Carlos Escóbar (Oruro)

UNIVALLE (5): 12) Alejandro Montaño, 10) Dante Céspedes, 7) Harry Gamón, 8) Julio César Chávez y 9) Rodny Ramírez; alternaron: 1) Marcelo Pérez, 6) Ayrton Camacho, 5) Romer Arteaga, 6) Franco Rosales. D.T. Edmundo Aguirre.

SAN ROQUE (2): 7) Misael Mamani, 1) Ronald Rivera, 4) Sergio Marañón, 8) Ramón Melgar y 11) Fabián Gutiérrez; alternaron: 6) Rodrigo Mendoza y 5) Sergio Herrera. D.T. Yuri Abad.

RICO SUR 3

BARCELONA 1

Jueces: Orlando Loza (La Paz) y Javier Orias (Santa Cruz)

RICO SUR (3): 5) Juan Carlos Serrano, 12) Eduardo Chacón, 3) Cristian Rospillozo, 11) Jherson Chavarría y 6) Walter Nava; alternaron: 7) Wilson Condori, 8) Juan Rospillozo y Deymar Bayo. D.T. Mario Méndez.

BARCELONA (1): 7) Dennis Aliaga, 8) Efraín Chuquisea, 10) Josué Vilacahua, 11) Juan Carlos Colque y 12) Edgar Cervantes. D.T. Leónidas Delgado.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: