Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Club Rottweiler Oruro festejó su segundo aniversario - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2019

Portada Principal
Sábado 07 de septiembre de 2019
ver hoy
Alarma en la cantidad de mordeduras
En un solo día se registró cuatro casos de ataques de perros
Pág 1 
Solo algunos cumplen con el pago
Comerciantes del Kantuta prefieren vender sobre la basura antes que pagar el servicio
Pág 1 
Evo se queja de que ecologistas acusen a pequeños productores de provocar incendios
Pág 1 
Está en etapa de prueba
Ingenio de Lucianita opera en 50% de su capacidad
Pág 2 
Club Rottweiler Oruro festejó su segundo aniversario
Pág 2 
Oficializan el 16 de septiembre como inicio del "perdonazo" tributario
Pág 2 
Según Sedes
En recientes días se reportaron 5.096 pacientes con infecciones respiratorias
Pág 2 
Inician diagnóstico técnico de la totora para definir su uso y evitar la quema
Pág 2 
Kínder "Rodolfo Soria Galvarro" cumplió 112 años trabajando por la educación
Pág 2 
Están en paro indefinido
Médicos y otros sectores más marcharon exigiendo al Gobierno ser atendidos
Pág 3 
Autoridad legislativa en Chipaya denuncia acoso político por ser joven
Pág 3 
Asambleísta cuestiona falta de recursos de la Gobernación para atender quema de totora
Pág 3 
Solo queda señalizar la carretera Caracollo-Colquiri para su entrega
Pág 3 
Fedjuve organiza kermesse para recaudar primeros recursos para un centro oncológico
Pág 3 
Falta de ítems en el área social
La mayoría de los funcionarios de las DNA trabajan a contrato
Pág 3 
EDITORIAL
Hacen falta los debates
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Sociales
Pág 7 
Pazña invita a disfrutar de sus atractivos turísticos y de su fiesta devocional
Pág 7 
Extensión Cultural de la UTO no descuida la actividad en septiembre
Pág 7 
Un documental muestra el movimiento de Bolivia posterior al Che Guevara
Pág 7 
Final del "Aquí�cantan los niños" aún no tiene una fecha definitiva
Pág 7 
Johnny Depp se moja por sus fans en Venecia
Pág 7 
Oruro - Regional

Club Rottweiler Oruro festejó su segundo aniversario

07 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Integrantes del Club Rottweiler Oruro festejaron su segundo aniversario el 5 de septiembre, Día Internacional de la Raza Rottweiler, la actividad se desarrolló el reciente jueves por la noche en el salón de eventos Sajama.

"Esta es una fecha muy especial para nosotros, porque festejamos el Día Internacional de la Raza Rottweiler y también cayó de coincidencia que festejamos el segundo año de nuestro club, estamos celebrando el aniversario muy contentos", mencionó la presidente de este club, María Rosario Lizarazu.

En el acto se contó con la participación de los integrantes de esta organización, responsables municipales y policiales que trabajan en el área, entrenadores, colaboradores e invitados.

Lizarazu asimismo recordó que la primera reunión que tuvo el club fue un 5 de septiembre, donde participaron solo seis personas que tenían bajo su cuidado a canes de esta raza.

En esa oportunidad se vio que existían varias personas que no cuidaban de buena manera a sus canes, ya sea por desconocimiento o negligencia, por lo que decidieron ampliar su agrupación.

"Invitamos a muchas personas que tienen sus rotteweiler para que podamos darles algunos consejos sobre la alimentación que tienen que tener los perritos, sobre el cuidado que necesitan, el adiestramiento y demás, hemos enviado varias invitaciones por las redes sociales y en persona, así más se sumaron y ahora somos varios", manifestó.

"Invitamos a muchas personas que tienen sus rotteweiler para que podamos darles algunos consejos sobre la alimentación que tienen que tener los perritos, sobre el cuidado que necesitan, el adiestramiento y demás, hemos enviado varias invitaciones por las redes sociales y en persona, así más se sumaron y ahora somos varios", manifestó.

También indicó que actualmente en Oruro se tiene más de un centenar de animales de esta raza, siendo que algo más de 60 decidieron inscribirse al club.

Finalmente Lizarazu dio un mensaje a la población para que cuiden a sus mascotas, ya sean de raza o no.

"Sepan cómo cuidarlos, adiestrarlos, educarlos, bríndeles la atención veterinaria que necesitan, esto es muy importante, muchas veces hemos visto perritos que por culpa de ello han llegado a fallecer, el mejor consejo que les puedo dar es que se ocupen de sus perritos", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: