Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alba Gissel López Vásquez

07 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es Alba Gissel López Vásquez, una hermosa joven orureña, que con su personalidad, encanto y simpatía resalta la portada de Tu Espacio.

Ella tiene 18 años de edad y actualmente estudia Gastronomía, es por ello que en los ratos libres se dedica a preparar uno que otro postre, pero no cualquier postre, sino algo nuevo, innovador, que no haya sido preparado, experimentar y descubrir cosas nuevas le llama la atención.

Basada en la frase "el lenguaje del alma", ella ama escuchar música, cada ritmo y estilo acompaña un momento especial en su vida, aquellos alegres y también los tristes.

La gente que le rodea destacan en ella su carácter extrovertido, con una simple sonrisa se gana al instante la confianza de las personas; por otra parte su sencillez la hacen única y excepcional, pues mientras más sencilla, más hermosa.

También gusta de la lectura, la obra literaria que más destaca es "Gabriela" de Jaime Quintana que refleja cuan compleja es la sociedad.

Zulema Vásquez, su mamá, es el pilar fundamental en su vida, "ella es la que me impulsa a hacer cosas nuevas y sobre todo a ser mejor como persona por eso es mi ejemplo a seguir", aseveró.

Zulema Vásquez, su mamá, es el pilar fundamental en su vida, "ella es la que me impulsa a hacer cosas nuevas y sobre todo a ser mejor como persona por eso es mi ejemplo a seguir", aseveró.

Alba quiere ser una chef nutricionista reconocida, y sobre todo enseñar que no hay nada más importante que la salud, demostrando que se puede comer rico y sano a la vez. Asimismo quiere abrir un lugar en donde exista comida de acuerdo a las necesidades especiales de las personas que lo requieran, con un menú sumamente especial para cada una de ellas, ya sea personas con cáncer, diabetes, gastritis, etc.

Así como ella está encaminando su vida a cumplir sus sueños, insta a los jóvenes a hacer los mismo: "Que persigan sus sueños y hagan todo lo posible para hacerlos realidad, sea lo que sea sin miedo, porque sabemos que el éxito ocurre cuando los sueños son más grandes que las excusas", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: