Sábado 07 de septiembre de 2019

Suplemento Policial
Fue su último viaje
07 sep 2019
Fuente: LA PATRIA
Un joven conductor murió tras perder el control del vehículo que conducía, terminando por volcarse en su trayecto por la carretera Oruro - Pisiga. Dos ocupantes también quedaron heridos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La carretera internacional Oruro-Pisiga nuevamente es testigo de la muerte de una persona, luego de un fatal accidente de tránsito del que todavía se investigan las causas. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 04:55 horas aproximadamente en inmediaciones del Puente Aroma.
El personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Transito se trasladó hasta el lugar del siniestro para realizar un registro de lo ocurrido, este fue tipificado como salida de vía, posterior vuelco de campana con persona fallecida y personas lesionadas.
VEHÍCULO
Se trata de una vagoneta de color blanco marca Nissan, con placa de circulación 3996-KHP que estaba al mando de Edgar Iván Pillco Gabriel de 32 años, a quien no se le pudo realizar una prueba de alcoholemia, ya que había fallecido en el lugar del hecho. Su cuerpo fue hallado a un lado de la carretera, por la violencia del hecho, su cuerpo salió despedido a varios metros del hecho.
En consecuencia, sus restos fueron evacuados hasta el Cementerio General de la ciudad de Oruro, para que sus familiares puedan reconocerlo y contribuir con mayor información a los investigadores.
Fuente: LA PATRIA