Viernes 06 de septiembre de 2019

ver hoy






































Bolivia - Nacional
La primera columna de brigadistas argentinos llegó a Bolivia
06 sep 2019
Fuente: La Paz, 05 (Erbol)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La primera columna de brigadistas argentinos llegó a Bolivia para colaborar con las tareas de mitigación de incendios en la ChiquitanÃa. Se trata de 93 hombres y 18 vehÃculos que atravesaron la frontera por Yacuiba este jueves.
Según informó la Embajada de Argentina, la primera columna llegará a Santa Cruz de la Sierra al finalizar la tarde y el viernes partirá hacia Concepción.
Esta primera columna es la de logÃstica, cargando todo el servicio necesario para recibir la segunda columna. Es decir, se encarga del alojamiento, sanitarios, agua, alimentación y recursos para reparaciones de todo el material que está arribando.
El viernes también ingresará a Bolivia la segunda columna con 62 personas y 19 vehÃculos. Una vez que esta columna esté instalada, parte de la primera comenzará a combatir los focos de incendio.
Luego, una tercera columna compuesta por 49 personas y un vehÃculo harán su ingreso el 7 de septiembre por la mañana, dirigiéndose directamente a Concepción sin parada intermedia.
La Embajada de Argentina destacó el trabajo de Aduana y Migración, a ambos lados de la frontera, que permitió el cruce rápido y expedito de la primera columna de brigadistas.
Fuente: La Paz, 05 (Erbol)