Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Casi linchan a un adolescente por un robo que no cometió - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de septiembre de 2019

Portada Principal
Miercoles 04 de septiembre de 2019
ver hoy
Analizan multas o suspender líneas
El 79% de llamadas a la Policía se trata de burlas o insultos
Pág 2 
Seis vehículos chocan tras vuelco de un minibús en autopista La Paz-El Alto
Pág 2 
Felcn secuestró más de 220 toneladas de droga y 86 inmuebles en 8 meses
Pág 2 
Choque de motocicletas dejó a dos personas heridas
Pág 3 
Aprehenden a dos personas por robar en una tienda
Pág 3 
Encuentran un feto en vía púbica
Pág 3 
Rescatado
Pág 4 
La descuidaron "un segundo" y un vehículo la atropelló
Pág 4 
Reportan la muerte súbita de un bebé de nueve meses
Pág 4 
En la comunidad de Sillota Vito
Encuentran un vehículo siniestrado, aparentemente militares lo conducían
Pág 4 
Existen 3 personas heridas
Policía "se llevó" por delante a una vagoneta y un minibús
Pág 4 
Dictan 30 años de cárcel para el padre que mató a cuatro menores
Pág 6 
En Cochabamba
Aprehenden a presunto autor de feminicidio a más de un año de investigación
Pág 6 
El Alto
Casi linchan a un adolescente por un robo que no cometió
Pág 6 
Fuerza antidroga desarticula banda dedicada al microtráfico en Sucre
Pág 7 
Dos sujetos son detenidos por caza ilegal de vicuñas
Pág 8 
Interceptan un vehículo que transportaba mineral en forma ilegal
Pág 8 
Aprehenden a líder de ladrones de cerebros electrónicos de vehículos en Cochabamba
Pág 8 
Suplemento Policial

El Alto

Casi linchan a un adolescente por un robo que no cometió

04 sep 2019

Fuente: La Paz, 3 (ERBOL)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una equivocación casi lleva a una tragedia en El Alto. Un adolescente de 15 años recibió una golpiza y casi fue linchado por ciudadanos que lo acusaban de un robo que no cometió, sin embargo, la Policía logró rescatar al menor.

Sucedió por la Ceja de El Alto, después de un robo a un vehículo en la parada del transporte público, informó el teniente Boris Gutiérrez de la fuerza anticrimen.

En el lugar, el adolescente fue acusado de haber cometido el robo y recibió una golpiza que le dejó con cinco días de impedimento, aunque ese tiempo podría ser ampliado luego del examen de un especialista.

El teniente Gutiérrez indicó que, tras lo sucedido, se hizo un estudio de las imágenes de cámaras de seguridad y se constató que el joven agredido no había sido responsable del robo.

El oficial llamó a la población a que no haga justicia por mano propia y que, en el caso de acusar a alguien, tenga plena certeza, porque puede ser incluso que los verdaderos delincuentes sindiquen a inocentes.

El oficial llamó a la población a que no haga justicia por mano propia y que, en el caso de acusar a alguien, tenga plena certeza, porque puede ser incluso que los verdaderos delincuentes sindiquen a inocentes.

Anunció que se seguirá estudiando los videos para identificar a los responsables del hecho. Entretanto, el adolescente golpeado fue entregado a sus padres.

Fuente: La Paz, 3 (ERBOL)
Para tus amigos: