Miercoles 04 de septiembre de 2019

ver hoy







































Arte y Cultura
Fernando Cayola expone obras que transportan a lugares hermosos de Oruro
04 sep 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El artista plástico, Fernando Cayola Mollo, expone sus obras en el salón de la Casa de la Cultura "Simón I Patiño", las cuales permiten transportarse a lugares hermosos de Oruro, pues reflejan paisajes y otros elementos caracterÃsticos de la región.
La exposición se inauguró el lunes por la noche y estará vigente hasta el fin de semana, por lo cual la población que disfruta del arte puede visitar este espacio y observar el talento artÃstico.
Cayola, manifestó que la temática de la exposición es miscelánea, pues se pintó de todo, pero principalmente destacan paisajes orureños, tanto de la ciudad como de otros municipios.
El artista utilizó las tres técnicas, acuarela, óleo y acrÃlico, además la novedad de la exposición es el tamaño pequeño que muestra sus obras, saliendo de lo común, ya que él acostumbra a realizar obras de algo más de un metro.
"Quise mostrar algo diferente, aunque no son obras recientes, ya que las pinté hace un año, se destacan por ser pequeñas como una especie de alasitas, espero que agrade la idea al público", sostuvo.
Fuente: LA PATRIA