Loading...
Invitado


Martes 03 de septiembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La llevó con engaños y la violó

03 sep 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 16 años fue vejada sexualmente por un sujeto que comprende la edad entre 20 y 30 años. La joven, que en días recientes llegó a la ciudad de Oruro desde La Paz fue convencida para dirigirse hasta un bien inmueble donde el agresor consumó el delito.

La muchacha, que es oriunda de una provincia del departamento de La Paz conoció al agresor por medio de las redes sociales, con quien llegó a entablar una relación sentimental a distancia.

El viernes reciente ella arribó a la capital orureña con el propósito de encontrarse con el sujeto, nunca se imaginó las oscuras intenciones del acusado.

"�l le ha invitado a venir a la ciudad de Oruro indicándole que van a venir a colocar flores al cementerio, la jovencita por su inexperiencia ha accedido a esta situación, pero luego de llevar las flores han ido a su domicilio y es ahí donde ha procedido al hecho del abuso", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Carmen Miranda.

DENUNCIA

Una llamada telefónica anónima habría hecho conocer esta realidad a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) dando lugar al inicio de las investigaciones en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA). Se conoce que la víctima fue puesta a buen resguardo bajo la protección del Estado.

En los siguientes días se dará a conocer la situación jurídica del acusado, toda vez que sea puesto a disposición de las autoridades judiciales.

En los siguientes días se dará a conocer la situación jurídica del acusado, toda vez que sea puesto a disposición de las autoridades judiciales.

"Una situación sexual entre una menor de edad y un hombre mayor de edad, bajo ninguna circunstancia aun existiendo consentimiento, no puede considerarse legal y representa una situación de violación o agresión sexual", agregó la autoridad municipal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: