Lunes 02 de septiembre de 2019

ver hoy





















Suplemento Deportivo
"Este triunfo se lo dedico a Anthoine (Hubert)": Leclerc
02 sep 2019
Fuente: Redacción deportes, 01 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que logró este domingo su primera victoria desde que es piloto de Fórmula Uno al anotarse el Gran Premio de Bélgica, declaró en Spa-Francorchamps que su triunfo se lo dedica al francés Anthoine Hubert, fallecido el sábado en la carrera de F1 disputada en ese circuito.
"Por un lado se ha hecho realidad el sueño de mi infancia, pero por otro ha sido un fin de semana muy difÃcil. Yo crecà con Anthoine y le quiero dedicar mi victoria", explicó Leclerc, de 21 años, tras firmar el primer triunfo de Ferrari en lo que va de temporada
"Ante todo, hemos perdido un amigo, eso es lo primero. Es algo muy difÃcil en estas situaciones, asà que quiero dedicarle mi primera victoria a él", comentó Leclerc, que ganó después de arrancar primero en Spa, donde el sábado habÃa logrado la tercer ´pole´ de su carrera, todas esta temporada.
"Crecimos juntos. Mi primer carrera la hice con Anthoine, ahà estaban Esteban (Ocon) y Pierre (Gasly), también"; manifestó Leclerc.
Fuente: Redacción deportes, 01 (EFE)