Loading...
Invitado


Sábado 31 de agosto de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Claudia Vanessa Aguilar Alarcón

31 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Les presentamos a nuestra bella Claudia, de 24 años, una joven alegre a la que le gusta mucho bailar, practicaba danza desde muy pequeña, especialmente la folklórica, por lo que ingresa en el Carnaval junto a la Morenada Central Oruro, ella es muy querendona de sus costumbres y de su tierra.

También dedica su tiempo a leer, le gusta mucho los libros de misterio y con finales inesperados, por lo que su autor favorito es John Katzenbach.

Es una persona amigable, alegre y seria cuando es necesario, también es aventurera, por lo que se atreve a hacer cosas nuevas, cree que solo se vive una vez y es necesario disfrutar el día a día.

Además, le gusta ayudar a los demás en lo que esté a su alcance, por lo que desde muy joven participó en varias organizaciones que hacen trabajo social.

Acaba de titularse de la Carrera de Psicología y ya está trabajando, pues su profesión la apasiona. Sueña con salir del país para especializarse aún más.

Es muy apegada a su familia, ellos son su pilar fundamental porque siempre la apoyan en todo lo que emprende. "Siempre doy gracias a Dios por darme a la hermosa familia que tengo", relató.

Es muy apegada a su familia, ellos son su pilar fundamental porque siempre la apoyan en todo lo que emprende. "Siempre doy gracias a Dios por darme a la hermosa familia que tengo", relató.

Su gran ejemplo de vida es su mamá, a quien agradece todo lo que es ahora, así como su papá, quien estuvo apoyándola y alentándola constantemente.

"Pero una persona a la que siempre voy a admirar es a mi tío que se encuentra en el cielo y a quien extraño mucho. ?l era una persona muy alegre, que siempre irradiaba confianza, una persona muy trabajadora y querendona de su familia por eso lo admiraba tanto", indicó.

Salió Miss de su Carrera, fue azafata en dos ferias de renombre en Oruro.

"El mensaje que daría a la juventud es que luchen por sus sueños, cuando uno trabaja y se esfuerza por lo que quiere lo consigue, el optimismo y la perseverancia son muy importantes para seguir luchando por nuestro sueños, así también que como sociedad nos unamos para seguir luchando contra todos los fenómenos que se están presentando en especial con la violencia (?) digamos alto a la violencia y trabajemos juntos para vivir en una sociedad donde salir de casa no sea un peligro", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: