Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mediante el Facebook ofertaban motos robadas

10 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/anta Cruz

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Cinco personas fueron arrestadas, luego que agentes del grupo GAMA de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) descubriera que mediante el Facebook se ofertaba la venta de motocicletas robadas, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de esa unidad policial, Ramiro Pérez.

El martes precedente se recibió en Diprove la denuncia de una víctima, quien afirmó que sufrió el robo de su vehículo en la avenida Bolivia, zona de Los Lotes. Las llantas de la moto estaban pintadas de rojo.

Los investigadores descubrieron que mediante esa red social, la moto era ofertada por partes y que cualquier interesado debía comunicarse vía "imbox" con el vendedor.

Los policías se hicieron pasar por interesados, con la finalidad de adquirir alguno de esos repuestos. Es así que lograron arrestar a una persona de nombre Michael, quien identificó al resto de la banda como Aldo A., Jaime C., Luis R. y Susana S., quienes ante los investigadores negaron ser partícipes de esa actividad y por el contrario alegaron haber comprado las partes de las motocicletas de buena fe.

EX REO

Asimismo, se aprehendi√≥ al ex recluso de Palmasola, Reynaldo Guti√©rrez Paredes de 35 a√Īos, que de acuerdo a la hip√≥tesis del personal de Diprove, ser√≠a quien rob√≥ la motocicleta de la zona de Los Lotes.

Por otro lado, se advirti√≥ a la ciudadan√≠a que cuando les oferten mediante las redes sociales alg√ļn producto, principalmente autopartes de veh√≠culos, exijan la garant√≠a o facturas de la compra que realizan porque podr√≠an estar en problemas al adquirir alg√ļn bien robado.

Fuente: LA PATRIA/anta Cruz
Para tus amigos: