Loading...
Invitado



Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal




Suplemento Policial

Suspenden audiencia de policías presuntamente agresores

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

La audiencia en la que un juez debía determinar o no la detención preventiva de dos policías, presumiblemente agresores de un sujeto que los denunció el año pasado, este miércoles fue suspendida debido a que el abogado de los uniformados no se presentó en dicha audiencia.

La información la brindó el fiscal de materia y representante del Ministerio Público, Aldo Morales Alconini, quien expresó que en la audiencia se solicitó la detención preventiva de estos uniformados toda vez que la denuncia realizada por el presunto delito de lesiones leves y graves es en contra de dos policías y contra el tercero por extorsión.

“El Ministerio Público procedió a la imputación por el delito de lesiones graves y leves, se está solicitando la detención preventiva de ambos denunciados, la audiencia tenía que llevarse a cabo en días precedentes pero se presentaron sin su abogado patrocinante por cuya razón se suspendió dicho actuado para la próxima semana donde el Ministerio Público se va a ratificar en la solicitud de detención preventiva”, expreso el fiscal.

Añadió que se reiterará la solicitud tomando en cuenta que existe el peligro de fuga como también de obstaculización.

ANTECEDENTES

El 05 de agosto de la pasada gestión, la víctima J.S.I. aparentemente fue agredida por un efectivo policial que días atrás de ese encuentro, presumiblemente le pidió realizar un delito penal como el robo de autopartes, pero que no fue consumado y que le ocasionó su arresto por efectivos policiales y aparentemente la agresión física que le provocó un impedimento de 30 días.

Posteriormente y cuando la denuncia se hizo pública en medios de comunicación, un periodista fue amenazado con cortarle la lengua pero eso se quedó ahí y no prosperó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: