Loading...
Invitado


Jueves 23 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Policlínica Oruro

Sorprenden a sujeto con objetos robados

23 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto fue sorprendido la noche del martes 22 de marzo saliendo de la Policl√≠nica Oruro con varios objetos robados que los ten√≠a ocultos en una bolsa pl√°stica. El individuo fue remitido por la Polic√≠a ante el Ministerio P√ļblico para su respectivo procesamiento.

El informe fue brindado ayer por el comandante Departamental de Polic√≠a, coronel √?scar Rojas Rojas quien indic√≥ que el personal de la Divisi√≥n Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tom√≥ conocimiento aproximadamente a las 21:45 horas acerca del caso.

"En las calles Rodríguez entre 6 de Octubre y La Paz, al interior de la Policlínica Oruro, se atendió el caso de un robo reportado por uno de los funcionarios del centro médico", afirmó.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, el trabajador sorprendió al interior de la Policlínica a Alan Mollo Pérez, quien portaba en su poder una bolsa plástica negra en cuyo interior había varios implementos de medicina, entre ellos, un tensiómetro y un fonendoscopio de adulto.

Esta persona fue aprehendida y remitida al Ministerio P√ļblico para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: