Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Mundo - Internacional

Sobreviviente de Parkland agradece a teóricos de la conspiración en Internet

28 feb 2018

Fuente: CNN

David Hogg, sobreviviente del tiroteo en la escuela secundaria de Parkland, Florida, agradeció a todos los teóricos de la conspiración y los detractores que él cree que han ayudado a amplificar su mensaje.

Hogg, de 17 años, dijo que las personas que lo atacan en Internet llamándole "actor" que ha sido "entrenado" en debates sobre control de armas son en realidad "grandes publicistas".

"Estas personas que me han estado atacando en redes sociales, han sido grandes publicistas. Desde que comenzaron a atacarme, mis seguidores en Twitter ahora son un cuarto de millón de personas. Los medios nos han seguido cubriendo. Han hecho un gran trabajo, les agradezco honestamente por eso", dijo Hogg a Brian Stelter de CNN.

Hogg es uno de los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, que ha estado hablando de la necesidad del control de armas después de que un hombre armado matara a 17 estudiantes y maestros allí e hiriera a más.

Ha sido objeto de campañas de desprestigio y teorías de conspiración demostrablemente falsas. Unas dicen que ha sido "entrenado" por su padre, un ex agente del FBI; otras afirman que es un "peón" de los activistas anti armas; otra adicional sugiere que no es una víctima, sino un "actor de crisis", pagado para viajar a sitios de desastre y debatir sobre leyes de armas más estrictas.

Fuente: CNN
Para tus amigos: