Loading...
Invitado



Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal




Viernes 07 de diciembre de 2012
ver hoy
TAE KWONDO
Club San Pio X logró 3 medallas de oro en certamen internacional
Pág 2 
Calendario nacional de fisicoculturismo fue aprobado con cinco pruebas
Pág 2 
Falleció Juan Carlos Leytón dejando dolor en el básquetbol
Pág 2 
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro celebra hoy su LXII aniversario
Pág 3 
Deportistas destacados serán distinguidos hoy por el CPDO
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
San José con un solo delantero para jugar ante Universitario
Pág 4 
Bolívar busca un cupo para un evento internacional
Pág 4 
The Strongest listo para saltar al campo de juego
Pág 4 
Sanz conforme con la labor de sus jugadores
Pág 4 
Bolivia finalizó en tercer lugar en el cuadrangular en Iquitos
Pág 4 
Fecha doble el domingo en La Paz
Pág 4 
Poster oficial del equipo de San José fue entregado ayer
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
Más de 250 pedalistas en el nacional de bicicross
Pág 8 
Gonzalo Paco busca más títulos en el extranjero
Pág 8 
Casillas: “Cuando Mourinho se enfada es porque tiene razón”
Pág 8 
Millonarios derrota a Tolima y se trepa al primer lugar en fútbol colombiano
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con un solo delantero para jugar ante Universitario

07 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Carlos Saucedo será el responsable de las cargas ofensivas en ese partido que se juega el domingo en Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino ya tiene el equipo definido, para jugar este domingo ante Universitario en el estadio Patria de Sucre, para el efecto se decidió por jugar con un solo hombre de punta, en este caso Carlos Saucedo, jugador que está pasando por un buen momento, considerando que es el goleador del actual torneo de la Liga.

En la víspera a pesar de la lluvia que se dejó sentir en el sector Norte de la ciudad de Oruro, el primer plantel de San José, realizó una práctica de fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez”, ocasión en que Ferrufino, armó el posible once titular para el cotejo del domingo, donde se pudo advertir que apelará al mismo sistema de juego de siempre cuando juega de visita.

En este caso con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio con dos de contención y dos de creación y un solo delantero. Lo bueno de todo es que Marcos Ferrufino podrá contar en la defensa con el central Carlos Tordoya que ayer por lo menos demostró que está recuperado de su lesión.

En consecuencia en muy posible que San José se presente el domingo en el Patria con el siguiente equipo: José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en el defensa; Didí Torrico e Ignacio García serían los carrileros; en el medio campo jugarían Roly Sejas, Sebastián Carrizo. Marcelo Gomes y Abdón Reyes; Carlos Saucedo sería el único delantero.

En la práctica de ayer luego del trabajo de calentamiento se realizó un trabajo de 60 minutos de fútbol, donde el equipo principal terminó venciendo por dos goles a cero, lo mismos fueron anotados por Carlos Saucedo y Sebastián Carrizo. Luego los “santos” ensayaron tiros libres, tiros de esquina y otras jugadas con balón detenido.

“Hicimos una buena práctica y eso me deja tranquilo, lo bueno es que los muchachos están motivados y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo en Sucre, de manera que podamos seguir manteniendo la chance de alcanzar el primer lugar”, comentó al final del entrenamiento el estratega Marcos Ferrufino.

BURTON AL MARGEN

El defensor central Paul Burton ha quedado descartado para el cotejo del domingo ante Universitario debido a una lesión. La información fue proporcionada por el galeno del plantel Horacio Callejas, quien dijo que el defensor sufre de una dolencia en la columna y es por eso que ni siquiera fue parte del entrenamiento de ayer, “trataremos de recuperarlo lo más antes posible, sin embargo es poco probable que pueda estar para este domingo, el futbolista deberá guardar reposo por algunos días más, sí se recupera podría ser incluido para el partido frente a La Paz Fútbol Club, pero siempre y cuando se sienta mejor”, indicó Callejas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: