Loading...
Invitado


Sábado 21 de abril de 2012

Portada Principal


Sábado 21 de abril de 2012
ver hoy
CON EL APOYO DE BANCO SOL
Escuela de Fútbol Tahuichi disputó dos partidos amistosos en Oruro
Pág 2 
Selección orureña de atletismo viajó a Santa Cruz
Pág 2 
El sábado 28 arrancará el torneo de básquet de Adapo
Pág 2 
Colegio de la Unión Bolivia Japón inaugura su año deportivo
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Autoridades de la Gobernación de Oruro, aseguran infraestructura deportiva
Pág 3 
Continúa el torneo de la Copa Oruro Delux 2012
Pág 3 
Coremmin en la recta final de su preparación para el torneo nacional
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Plena confianza en la dupla goleadora Salinas - Saucedo
Pág 4 
Molestia en Guillermo Hoyos porque a Bolívar se le complican las cosas
Pág 4 
No prosperó la propuesta de subir la cantidad de equipos en la Liga
Pág 4 
Universitario buscará acomodarse entre los primeros
Pág 4 
San José y Bolívar bajo el arbitraje de Maldonado
Pág 4 
NACIONAL DE RAQUETBOL
Continúa la buena labor de los raquetbolistas orureños en el certamen
Pág 6 
Nuevo directorio del fútbol de salón orureño asumió funciones
Pág 6 
Tres pilotos lidiarán por la presidencia de la AADO
Pág 6 
Alemán tiene en sus filas a la mundialista Marcela Re
Pág 6 
Boca Juniors inaugura el primer hotel temático del mundo
Pág 7 
River recibe a Instituto en partido clave del torneo de Segunda División
Pág 7 
Escándalo en San Lorenzo: Ultras piden renuncia del vicepresidente
Pág 7 
El técnico del Fluminense declara su amor al Inter, su rival en Libertadores
Pág 7 
NACIONAL “B”.-
Romanello mantiene reserva con relación al equipo que presentará
Pág 8 
DERBY ESPAÑOL
Barcelona y Real Madrid se juegan la chance de alcanzar la Liga
Pág 8 
780 profesionales acreditados por 133 medios y de 31 países en Barcelona
Pág 8 
Ramírez no deja nada al azar en Destroyers
Pág 8 
Mancilla controlará el partido que jugarán Petrolero y Destroyers
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Plena confianza en la dupla goleadora Salinas - Saucedo

21 abr 2012

Fuente: La Patria

Marcos Ferrufino no quiere saber nada de cambios en la ofensiva de San José

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene plena confianza en la labor de la dupla goleadora, en este caso Pablo Salinas y Carlos Saucedo, serán una vez más los responsables de las cargas ofensivas del equipo orureño en ocasión del cotejo que disputarán este domingo 22 ante el cuadro de Bolívar en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga.

San José pretende ser bastante ofensivo en ese compromiso, sabiendo que el rival apelará a su gente de refresco, por tener distraída la mirada en Copa Libertadores, en consecuencia será importante la labor que puedan cumplir Pablo Salinas y Carlos Saucedo, apoyados por Miguel Loayza que también tiene vocación ofensiva.

“No nos interesa que Bolívar venga a jugar este partido con gente alterna o su equipo titular, lo único que nosotros estamos pensando es en ganar el partido, lo que pasa es que necesitamos sumar los tres puntos, por eso es que no dejaremos de ser ofensivos en ese partido”, señaló el entrenador Marcos Ferrufino.

En la víspera concluyeron los entrenamientos futbolísticos, previo a este cotejo, sin embargo el equipo la mañana de hoy realizará una labor liviana para finalizar el trabajo de la semana. “Como antes de cada partido, haremos un repaso a las jugadas que tenemos preparado, seguramente algunos remates de larga y media distancia y así estaremos listos para jugar el partido del domingo”, afirmó.

EQUIPO

Como están las cosas no se registrarán cambios en el equipo, en realidad será el mismo que jugó el cotejo ante Blooming, con cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

En este caso el equipo formaría con Carlos Lampe en portería, Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín e Isaías Dury coparán la línea defensiva; Maximiliano Andrada, Mario Parrado, Luiz Carlos Vieira y Miguel Loayza en el medio campo; la delantera con Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

La mayoría de los jugadores, anunciaron que se trata de un partido donde no se puede dar ventajas, por el contrario es un cotejo en el cual se requiere de mucha concentración, “así el equipo esté formado por jugadores de reserva, al final Bolívar es Bolívar, de manera que nosotros lo único que tenemos que pensar es en ganar y para eso necesitaremos mantener la concentración durante los noventa minutos”, aseguró Miguel Loayza.

Ni duda cabe que al margen de la necesidad de ganar que tiene el equipo de San José, la mayoría de los jugadores tienen la mentalidad de mostrar sus mejores condiciones, lo que pasa es que al ser este el cotejo más interesante de la jornada, mucha gente estará observando el partido, entre ellos el entrenador de la selección Gustavo Quinteros.

“Es una buena oportunidad para demostrar que uno está pasando por un buen momento, precisamente por eso es que no podemos cometer errores, por el contrario necesitamos hacer un buen partido, ahora que fui convocado a la selección, creo que no puedo desaprovechar esa oportunidad, primero que nada haciendo un buen partido, si se puede anotando algunos goles y sobre todo aportando para que el equipo gane este domingo”, manifestó el delantero Carlos Saucedo.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, confirmó que para la ocasión se pondrá a la venta un total de 30 mil entradas, la escala de precios será la misma que el partido ante Blooming, en este caso Bs. 30 es el precio para ingresar a Preferencia; Bs. 25 cuesta la entrada para general; Bs. 20 tiene el valor de la entrada para la curva Sur; Bs. 15 es el precio del boleto para el ingreso a la curva Norte, los menores (8 a 12 años) pagarán media entrada para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: