Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 02 de julio de 2011

Portada Principal
Sábado 02 de julio de 2011
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
CONTENIDO
Pág 2 
Retraso del crecimiento (I)
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
Pildoritas para el Espíritu
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Rodrigo Rojas visita Bolivia en su gira 2011
Pág 4 
Paulina Rubio arrestada por conducta desordenada
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Paz Interior
Pág 5 
Chipaya una cultura milenaria con aspiraciones de progreso
Pág 6 
Fabiola Gutiérrez, capaz de lograr sus sueños
Pág 7 
La importancia de elegir un champú adecuado a tu pelo
Pág 8 
Porsche 918 RSR Concept
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Un hombre roba un banco por un dólar para ingresar a prisión
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Hablar de tecnología nos hace más sociales e inteligentes
Pág 8 
El videojuego como elemento de lucha contra la obesidad
Pág 8 
Vistoso anillo de perlas
Pág 9 
Rejuvenecimiento facial mediante mesoterapia
Pág 10 
¿Qué es eso de la “frigidez”?
Pág 10 
Investigaciones demuestran que el ejercicio estimula el crecimiento del cerebro
Pág 10 
Consejos para evitar la erosión de los dientes
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDURÍA

Paz Interior

02 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: El Alquimista

La paz verdadera del corazón tranquilo es el tesoro más preciado que todo hombre o mujer puede aspirar a poseer, porque ha comprendido que los tesoros del espíritu son los verdaderos tesoros del universo.

La paz interior es un estado de conciencia, de perfecto equilibrio entre lo material y lo espiritual. Es un estado en el cual no existen conflictos, ni en la mente, ni en la emoción, ni en el físico. Es un estado de pasividad energética pero de tremenda actividad espiritual, donde el espíritu se libera dentro de nosotros expresando su sabiduría y su amor, que se manifiestan, de instante en instante, en ese ambiente interior de perfecta armonía en todas las dimensiones, en todas las esferas de manifestación. Lograr la paz interior duradera significa haberse liberado de las cárceles de la mente y del subconsciente, significa haberse desapegado de todo lo innecesario, de todo lo superfluo, de todo lo temporal. Significa haber vencido todos los deseos y pasiones que esclavizan el alma. Significa haber cumplido con todas las obligaciones como individuos y todas las responsabilidades como seres sociales y comunitarios que somos. Significa estar en perfecta armonía con nuestro universo interior, en vivo equilibrio con la madre naturaleza y en constante comunicación con la madre espacio. Significa haber despertado del letargo de la inconsciencia a la manifestación de la verdad que libera.

La paz interior es un tesoro que no se puede comprar con dinero, ni con poder o influencias. Es un tesoro que lo vamos ganando, silenciosamente, día a día, con nuestro trabajo constante de transformación interior de las tinieblas en luz, de los defectos en virtudes, de los temores en sabiduría, del egoísmo en amor. Es el producto del trabajo esotérico, energético-espiritual sobre nosotros mismos.

Solo se puede alcanzar este tesoro preciado cumpliendo todas las leyes divinas, los códigos morales universales y desarrollando los valores eternos, que se pueden sintetizar en las ocho virtudes de la madre divina: 1. Que haya Amor, 2. Que haya Luz, 3. Que haya Paz, 4. Que haya Consciencia. En base a: 5. Recto Pensar, 6. Recto Sentir, 7. Recto Verbo, 8. Recta manera de ganarse la vida.

Un hermoso ritual de la religión universal nos enseña cómo la paz interior es el tesoro máximo del aspirante a la luz. Al recibir la Santa Unción nos recuerda: “Que la Paz sea contigo, para que participes de la Luz”. Significa que sólo podemos participar de la luz de la sabiduría, de la iluminación divina, si estamos en perfecta paz interior, y para alcanzar esa paz duradera es necesario ser humildes. Sólo los sabios pueden ser humildes. Sólo los que se han liberado de todas las vanidades de este mundo pueden expresar verdadera humildad. Sólo los que han comprendido todas sus debilidades y defectos y han triunfado sobre sí mismos desarrollando amor, pueden ser verdaderamente humildes. La humildad es una de las virtudes más elevadas, junto a la castidad que es la pureza energética, que es la fuente de donde emana la luz del espíritu. La humildad y la castidad nos transforman en seres llenos de luz y plenos de amor.

Vivamos desarrollando las 8 virtudes de la Madre Divina en forma natural en nuestro diario vivir, de momento en momento, experimentando el eterno presente, llenos de felicidad real, fluyendo en plenitud y manifestando armonía interior, siendo libres y espontáneos, siempre alertas para vivenciar los hermosos tesoros que la creación nos tiene reservados y nos muestra cada instante si estamos despiertos y conscientes, abiertos con humildad a recibir el amor y la sabiduría de la Divina Madre, del Amoroso Hijo, del Omnipresente Padre.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Triada Divina maravillosa que está presente dentro y fuera de nosotros manifestándose en el tiempo espacio por toda la eternidad como Luz, Amor y Vida. ¡Viva Dios, Dios es Luz Eterna, Amor Creador y Vida Abundante y Perfecta!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: