Loading...
Invitado


Martes 19 de noviembre de 2019

Portada Principal
Martes 19 de noviembre de 2019
ver hoy
Dalence y Ayra Saucarí salen victoriosos en el básquet provincial
Pág 2 
Jupsi y Futurito empatan en el futsal categoría Bichitos
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Esfer se perfila para pelear el título en el voleibol varones
Pág 3 
F?TBOL ADAPO
SeLA "B" gana a Universidad y trata de evadir el descenso indirecto
Pág 3 
San José retorna a los entrenamientos
Pág 4 
Messi y Luis Suárez empatan el Clásico del Río de la Plata
Pág 4 
Moreira retorna al trabajo de Bolívar
Pág 4 
Wilstermann rechaza la idea de salinas de jugar un partido extra ante el "tigre"
Pág 4 
Fabol denunciará el incumplimiento del reglamento de licencia de clubes
Pág 4 
Los bloqueos también afectaron al taekwondo
Pág 6 
FUTSAL DE PRIMERA
Morales Moralitos resuelve el partido en los tramos finales y gana a Pontejo
Pág 6 
Dinamarca y Suiza sellan su pase a la Eurocopa 2020
Pág 7 
Brasil, a romper su mala racha contra la Corea de Son
Pág 7 
AUTOMOVILISMO
El vértigo y la velocidad se vivirá este sábado en Caracollo
Pág 8 
Carlos Lampe obtuvo la nacionalidad argentina
Pág 8 
Cuizara ultima detalles para asistir a los Juegos Sudamericanos Escolares
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Messi y Luis Suárez empatan el Clásico del Río de la Plata

19 nov 2019

Fuente: Tel Aviv, 18 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tanto de penalti de Leo Messi en el minuto 90 dio un empate agónico a la selección argentina frente a la de Uruguay en el clásico del Río de la Plata, un partido emocionante en el que el argentino y Luis Suárez, autor de un golazo de falta para Uruguay, aparcaron su amistad como compañeros en el Barcelona y libraron su particular batalla.

Las selecciones rioplatenses disputaron su último encuentro amistoso antes de las eliminatorias para el próximo Mundial y brindaron un buen espectáculo a los casi 30.000 aficionados que aprovecharon la oportunidad de ver a sus ídolos.

Uruguay comenzó mejor, aunque era Argentina la que controlaba el balón, con un Messi, al principio, menos inspirado que en otras ocasiones. El dominio argentino no obtenía frutos, mientras que los contragolpes uruguayos se presumían más peligrosos.

De esta forma, en el minuto 33, llegó el primer tanto de Uruguay y del partido. Luis Suárez asistió a Edinson Cavani, que se anticipó al arquero Esteban Andrada en el área y desató la locura de los fans uruguayos que se hicieron presentes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

De esta forma, en el minuto 33, llegó el primer tanto de Uruguay y del partido. Luis Suárez asistió a Edinson Cavani, que se anticipó al arquero Esteban Andrada en el área y desató la locura de los fans uruguayos que se hicieron presentes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

El segundo tiempo comenzó con Argentina más adelantado, con Agüero posicionándose como delantero centro, Paulo Dybala sobre la derecha y Messi liderando una serie de ataques que no prosperaron hasta el minuto 62, cuando el jugador del Manchester City conectó un centro del astro del Barcelona y estampó el empate.

El centro de Messi, de falta desde la banda de derecha del ataque argentino fue medio gol. Con una precisión absoluta, el astro puso el balón en la cabeza de Agüero, que firmó el empate a uno.

Seis minutos más tarde, tras una falta cometida a él mismo en el borde del área rival, Luis Suárez ejecutó un tiro libre de forma espectacular. Demasiado potente para al arquero argentino, que alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar el 1-2.

Ya sin Edinson Cavani, que cedió su lugar a Diego Laxalt dejando a Suárez como único delantero, Uruguay se dedicó a defender los embates argentinos, que estuvieron cerca de la igualada en varias ocasiones, con tiros desde fuera del área de Messi y Dybala.

En el minuto 90, tras una mano en el área charrúa, el árbitro Reinshreiber pitó penalti para Argentina, que Messi ejecutó con maestría sellando el 2 a 2 definitivo.

URUGUAY (2): Martín Campana; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Martías Viña; Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Alternaron: Giovanni González, Diego Laxalt, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez.

Seleccionador: Oscar Tabárez.

Goles: 0-1, min.33: Edinson Cavani 33´ y Luis Suárez 68´

ARGENTINA (2): Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala, Segio Agüero.Alternaron: Dominguez, Lautaro Martínez, Nicolás González y Guido Rodríguez.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Goles: Sergio Agüero 62´ y Lionel Messi 90´.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Fuente: Tel Aviv, 18 (EFE)
Para tus amigos: