Loading...
Invitado



Jueves 17 de octubre de 2013

Portada Principal




Ecológico Kiswara

La papa un desinflamante natural que alivia el reumatismo y la gastritis

17 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La papa es un tubérculo con propiedades terapéuticas, utilizado como un desinflamante natural porque alivia problemas de reumatismo y gastritis, ya que es utilizado como calmante, fortaleciendo el páncreas porque ayuda a mejorar la digestión.

Entre otros beneficios de las propiedades de las papas, su jugo sirve para aliviar los problemas de reumatismo, gastritis y úlceras estomacales y se cree que las que tienen cáscara roja son las mejores porque además se cree que ayudan a reducir la presión arterial.

Algunas investigaciones indican que ayuda a reducir dolores en las articulaciones porque controla la inflamación en el cuerpo, además de ayudar a digerir los alimentos, también se cree que es buena para el hígado y cálculos. El jugo de papa se obtiene con un extractor, jugo que puede mezclarse con otras verduras o con frutas para hacerlo más delicioso, pero de no tener un extractor se sugiere rallar la papa, luego presionarla para extraer el jugo.

Las papas deben consumirse sin mucha grasa y en moderación porque son harinosas y ricas en calorías.

La papa cruda, puede ser utilizada para curar problemas de salud como la hipertensión, y para mejorar la belleza de la piel.

También algunos profesionales aseguran que las papas crudas son alcalinas, lo que ayuda a la desintoxicación del sistema digestivo y cura las úlceras estomacales, es decir alivia la inflamación y el dolor.

El jugo de la papa también es eficaz en el tratamiento de migrañas y estreñimiento, tomado en ayunas por la mañana limpia el hígado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: